Procuraduría desmiente que Marlon Martínez haya sido sacado del país

Publicado el

spot_img

La Procuraduría General de la República negó la noche de este domingo que el prisionero Marlon Martínez haya sido sacado del país, como publicó un medio digital, información que se hizo viral.

Julieta Tejeda, encargada de Comunicaciones de la entidad aseguró que Martínez se encuentra en su celda de la cárcel Juana Núñez de Salcedo (provincia Hermanas Mirabal).

Martínez cumple 30 años de prisión tras ser hallado culpable del asesinato de la adolescente Emely Peguero, a quien ultimó de un golpe contundente en la cabeza mientras tratada de hacerle un aborto con cinco meses de embarazo. Era el padre de la criatura.

“Mis apreciados amigos. Esa información que colgó ese digital llamado El San Juanero, es totalmente falsa. Marlon se encuentra en su celda de la cárcel Juana Nuñez, de Salcedo, como consta en la foto que pone aquí Franklin Guerrero”, dijo Tejeda.

La fotografía tiene la fecha de este domingo dos de agosto de este año.

La condena de 30 años le fue ratificada el 10 de junio de 2019 por la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís. Su madre, Marlin Martínez, también cumple prisión por el caso. Su condena era de cinco años y fue reducida a dos, pero continúa en la cárcel. (Diariolibre.com)

En Portada

MLB: Gómez, Suárez y Lunar lideran firmas Reales de Kansas City

El proceso de firmas internacionales de los Reales de Kansas City celebrado durante el...

La Lidom anula el juego Águilas vs Toros del viernes

El triunfo de Águilas Cibaeñas 6-2 sobre Toros del Este el viernes ha sido...

Pandilleros matan a siete policías en Guatemala

El gobierno de Guatemala acusó este domingo a pandillas de matar a siete policías...

¿Quiénes han sido invitado al Consejo de paz para Gaza?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comienza a poner en marcha su llamado...

Noticias Relacionadas

Por qué el FBI ha participado en desapariciones ocurridas en República Dominicana

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- En menos de un año,...

Senado dará prioridad a ley de alerta amber que trata con niños desaparecidos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – El presidente de Senado...

Farruko busca «romper estigmas» con su primera línea de cannabis medicinal

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Puerto Rico.- El artista urbano puertorriqueño Farruko...