Se entrega «Orlandito», acusado de matar a tres en balacera en Barahona

Publicado el

spot_img

Por Benny Rodríguez

Barahona.- La mañana de este lunes se entregó a las autoridades Orlando de la Cruz Feliz “Orlandito”, vinculado con la muerte de tres personas durante una balacera la noche del domingo en los barracones de Jabid, en Barahona.

Cruz Feliz era buscado desde la noche del domingo por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional luego de una balacera ocurrida en los barracones de Jabid, ubicado detrás del Liceo doctor Federico Henríquez y Carvajal del municipio Santa Cruz de Barahona.

Producto de la balacera murieron Bleudy Aquino, de 32 años; Moreno Féliz Cuevas, de 28; Randar Santana Escanio (Dolki), de 25. Mientras que recibió una herida de bala Belkis María Olivero, de 30 años.

Hasta el momento han sido detenidos Teudy Alejandro Feliz Plata (Chivoli), de 24 años y Orlando de la Cruz Feliz “Orlandito”.

De acuerdo con la Policía, tanto Feliz Plata como Cruz Feliz fueron las dos personas que penetraron a los barracones a bordo de un motor matando tres hombres e hiriendo a una mujer.

Los informes preliminares indican que el incidente ocurrió por rencillas entre los jóvenes del sector de Camboya. (Listindiario.com)

En Portada

Procuraduría recaudó RD$445 MM por papel de buena conducta en 2025

El incremento de 200 pesos en el costo del certificado de No antecedentes penales,...

Karl-Anthony Towns tomó 20 rebotes y guió a los Knicks

Un monumental Luka Doncic, que anotó 37 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, lideró...

Presidenta de Venezuela anuncia cierre de temida cárcel del Helicoide

La presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció el viernes una amnistía general y...

Abogado de Anthony Santos asegura que nunca se negó y reconoce oficialmente a su hijo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El reconocido bachatero dominicano Anthony...

Noticias Relacionadas

Procuraduría recaudó RD$445 MM por papel de buena conducta en 2025

El incremento de 200 pesos en el costo del certificado de No antecedentes penales,...

Abogado de Anthony Santos asegura que nunca se negó y reconoce oficialmente a su hijo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El reconocido bachatero dominicano Anthony...

Abinader fortalece ETED y crea EMT en sustitución de la Opret

Mediante los decretos 55-26 y 60-26, del 30 de enero de 2026, el presidente...