Continúan los despidos: Rashel Díaz también queda fuera de Telemundo

Publicado el

spot_img

La presentadora de “Un Nuevo Día”, Rashel Díaz también sale de Telemundo. Así lo confirmó la cadena de televisión estadounidense en un comunicado.

“Rashel ha sido parte integral del crecimiento de Un Nuevo Día como uno de los principales programas mañaneros en los medios hispanos. Le agradecemos profundamente su compromiso y apoyo al programa a través de los años. Rashel es una presentadora muy querida que tiene una fuerte conexión con la comunidad hispana, cualidades que estamos seguros le traerán continuo éxito en sus futuros proyectos”, dijo la cadena por medio de un comunicado publicado en el portal de Telemundo 52.

Por el momento se quedan al frente del programa matutino Adamari López y Chiquibaby, quienes se mantienen calladas y sin dar respuesta ante la triste noticia.

La comunicadora cubana comenzó su ciclo en Telemundo en el 2008 y es una de los miembros originales de “Un Nuevo Día”, programa matutino anteriormente conocido como “¡Levántate!”.

La revista People en Español contactó a Díaz, quien por el momento no quiso dar declaración sobre su salida del show.

Su despido se suma al de María Celeste Arrarás, quien por casi 18 comandó “Al Rojo Vivo”, que también producía. Mientras que Carolina Sandoval, de “Suelta la Sopa”, también fue cancelada. A igual que Ana Patricia Candiani y Martín Plascencia, dos de las caras más conocidas de la cadena estadounidense Telemundo en Los Ángeles.

Estos despidos se deben a un aparente reajuste de la empresa propiedad de NBCUniversal. (Listindiario.com)

En Portada

Gobierno identifica RD$10,000 MM para reforzar programas sociales

El presidente Luis Abinader anunció la tarde de este lunes que el Gobierno ha...

Masters de Miami: Alcaraz es eliminado por Korda en tercera ronda

En su segunda derrota de este año, el español Carlos Alcaraz cayó este domingo...

Fujimori y López Aliaga empatan pero no pasan 12 % de votos

Los candidatos presidenciales peruanos Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga siguen empatados en intención...

Abinader advierte impacto económico por guerra en Irán

El presidente de la República advirtió que la guerra en Irán está generando un aumento...

Noticias Relacionadas

Fujimori y López Aliaga empatan pero no pasan 12 % de votos

Los candidatos presidenciales peruanos Keiko Fujimori y Rafael López Aliaga siguen empatados en intención...

Irán cifra 210 niños muertos guerra denuncia a 300 centros sanitarios

Las autoridades iraníes informaron este domingo de que al menos 210 niños han muerto...

Israel aísla el sur Líbano y Aoun dice preludio de invasión terrestre

El presidente de Líbano, Joseph Aoun, denunció este domingo que el bombardeo israelí sobre...