Jack Veneno está estable

Publicado el

spot_img

En condiciones estables se encontraba anoche Jack Veneno, Rafael Antonio Sánchez, según lo expresó su hijo Jack Michael.

Michael dijo que este lunes los médicos completarán de realizarles los estudios para determinar la situación que le ha provocado los fuertes dolores en el vientre.

“Le practicarán unas tomografías y de esos resultados los doctores verán cual es la realidad de su status médico”, sostuvo Jack Michael al Listín Diario al comenzar la noche.

Dijo que luego de estos estudios y cuando tengan los resultados a manos entonces la familia emitirá un comunicado sobre la real situación de su salud.

Agradeció a todas las personas que se han preocupado por la salud de su padre, quien en su época de luchador profesional se convirtió en un ídolo de multitudes para la generación principalmente de los 70, 80 y 90.

Veneno, quien en su carrera se hizo llamar «El campeón de la bolita del mundo” tiene diabetes descontrolada y un proceso cardíaco que los médicos evalúan.

“Los médicos están revisando todo su cuadro para ofrecernos un informe de su situación”, se indica en un comunicado emitido por la familia de “Jack Veneno”, quien alcanzó notoriedad por sus espectáculos de lucha libre que presentaba por televisión y que llevó a diferentes escenarios por todo el país.

Se recuerda que “Jack Veneno”, de 78 años, estuvo luchando con un cáncer de próstata “y los médicos quieren descartar cualquier situación” relacionada con esa enfermedad.

Afirma que “el campeón” está consciente y que “está en excelentes manos” y alberga la esperanza de tenerlo por mucho tiempo, confiando en la mano de Dios.

Pide a los dominicanos orar por la salud “Jack Veneno” y pronta recuperación de su padre.

Desde la mañana de este sábado han estado circulando comentarios por las redes dando cuenta de la salud de “Jack Veneno”.

En Portada

Natalidad en el país cae a los niveles de hace dos décadas

La cantidad de nacimientos en la República Dominicana se ha desplomado y en este...

Gigantes vencieron a los Toros en 15 innings con hit de Bonifacio

Jorge Bonifacio disparó un sencillo con las bases llenas para ampliar a cuatro la...

Nicolás Maduro: Soy más famoso que Taylor Swift en Estados Unidos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, bromeó este martes sobre las menciones que hacen...

Gigantes vencen 7-4 a los Toros en partido de 15 entradas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Jorge Bonifacio disparó un sencillo con las...

Noticias Relacionadas

Gigantes vencieron a los Toros en 15 innings con hit de Bonifacio

Jorge Bonifacio disparó un sencillo con las bases llenas para ampliar a cuatro la...

Lluvias, suspensiones y demandas en la Lidom

Vitelio Mejía suele decir que la mayor carga laboral de su equipo de trabajo...

TBS Distrito: El Barias sorprende a San Carlos en la semifinal A

A pura consistencia y decisión, el club Rafael Barias se llevó la victoria 80-76...