Regresará la serie «El Príncipe del Rap»

Publicado el

spot_img

El Príncipe del Rap finalmente regresará, pero no en la forma en que esperaban. De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, la serie tendrá un reboot con un tono más oscuro y dramático.

La nueva serie está siendo desarrollada por Morgan Cooper que alcanzó la fama de Internet en marzo de 2019 con el lanzamiento de Bel-Air, un tráiler falso sin licencia sobre una propuesta de reboot de El Príncipe del Rap. Ese tráiler parece haber tenido el efecto deseado, con THR informando que el trabajo de Cooper llamó la atención de la estrella de la serie original Will Smith (quien entrevistó a Cooper sobre el proyecto en abril de 2019). El reboot también se titula Bel-Air y es una coproducción entre Westbrook Studios de Smith y Universal TV.

Cooper coescribe y dirige el piloto y se desempeñará como coproductor ejecutivo de la nueva serie. Chris Collins (The Wire) será el showrunner y productor ejecutivo, además de que coescribirá el guión con Cooper. Los creadores de la serie original Andy y Susan Borowitz, y los productores Smith, Quincy Jones y Benny Medina, también serán los productores ejecutivos de Bel-Air. Hasta el momento no se han anunciado miembros del elenco y no está claro si alguno de los actores del tráiler de Bel-Air regresará.

__

Con información de Latam.ign.com

En Portada

¿Dónde fabricaron los nuevos billetes puestos en circulación?

Los nuevos billetes dominicanos correspondientes a la serie 2025, puestos en circulación recientemente por el...

Espaillat en primarias demócratas de NY enfrenta una contienda difícil

Las primarias del Partido Demócrata en Nueva York definirán el próximo 23 de junio...

Knicks toman ventaja 1-0 en la final de la NBA

Los New York Knicks asaltaron este miércoles el Frost Bank Center de San Antonio...

TC declara inadmisibles recursos contra segundas absoluciones

El Tribunal Constitucional (TC) estableció un nuevo criterio jurisprudencial mediante el cual, en lo...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...