Video | Alquilaron una grúa para ver a su amiga con cáncer en Argentina

Publicado el

spot_img

ARGENTINA.- Un grupo de mujeres alquilaron una grúa para ver a su amiga enferma de cáncer que lleva meses hospitalizada sin tener contacto con familiares ni amigos.

Se trata de Gabriela, una mujer de 52 años que lleva más de dos meses ingresada en el Hospital Fleming en Argentina, quien tras haber sido diagnosticada con cáncer no ha podido ver a sus amigas debido a que las restricciones por la pandemia de coronavirus prohíbe que se realicen visitas, lo que ha impedido que un gran número personas no puedan acompañar a sus seres queridos.

Sin embargo, sus amigas decidieron buscar una solución al problema: alquilar una grúa para verla desde fuera.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter donde se apreció el emotivo momento en que las mujeres se subieron al aparato para darle ánimos a su amiga y recordarle que ellas estarán ahí cuando salga del centro.

“¿Cómo no íbamos venir? Sabía que te íbamos a poder ver”, grita una de las mujeres en el vídeo. “Estamos acá, no lo puedo creer. No pueden con nosotros Gabi”.

“La podíamos haber llamado, pero queríamos hacer algo que honre la amistad que nos une”, explicó una de las amigas al el diario ABC. “La idea era generar algo lindo, que pudiera trascender y que lograra marcar la diferencia”, concluyó.

En Portada

Unitree presenta un robot humanoide capaz de desarmar a un atacante y levantar un coche

Unitree Robotics ha dado a conocer el nuevo robot humanoide H2-X para que sea...

SpaceX intentará en noviembre una doble captura de Starship con Mechazilla, según Elon Musk

Hay imágenes de la industria espacial a las que nos hemos acostumbrado demasiado rápido....

Accidente de tránsito en Santo Domingo causa duelo en Los Botados

La Junta Municipal de Los Botados de Yamasá, provincia Monte Plata, declaró tres...

Agente policial embarazada entre muertos en accidente de tránsito

Una agente de la Policía Nacional con seis meses de embarazo figura entre las...

Noticias Relacionadas

De la Espriella reedita en Colombia manual ultraderechista de Trump

El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, está siguiendo el manual que en...

Ministro del Interior califica de «terrorista» ataque cerca de París

El ministro francés del Interior, Laurent Nuñez, calificó este viernes de "terrorista" un ataque...

Brasil mide historia electoral en segunda vuelta Lula busca revertir

La elección presidencial de Brasil se decidirá este 25 de octubre en una segunda...