Video | Alquilaron una grúa para ver a su amiga con cáncer en Argentina

Publicado el

spot_img

ARGENTINA.- Un grupo de mujeres alquilaron una grúa para ver a su amiga enferma de cáncer que lleva meses hospitalizada sin tener contacto con familiares ni amigos.

Se trata de Gabriela, una mujer de 52 años que lleva más de dos meses ingresada en el Hospital Fleming en Argentina, quien tras haber sido diagnosticada con cáncer no ha podido ver a sus amigas debido a que las restricciones por la pandemia de coronavirus prohíbe que se realicen visitas, lo que ha impedido que un gran número personas no puedan acompañar a sus seres queridos.

Sin embargo, sus amigas decidieron buscar una solución al problema: alquilar una grúa para verla desde fuera.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter donde se apreció el emotivo momento en que las mujeres se subieron al aparato para darle ánimos a su amiga y recordarle que ellas estarán ahí cuando salga del centro.

“¿Cómo no íbamos venir? Sabía que te íbamos a poder ver”, grita una de las mujeres en el vídeo. “Estamos acá, no lo puedo creer. No pueden con nosotros Gabi”.

“La podíamos haber llamado, pero queríamos hacer algo que honre la amistad que nos une”, explicó una de las amigas al el diario ABC. “La idea era generar algo lindo, que pudiera trascender y que lograra marcar la diferencia”, concluyó.

En Portada

EEUU realiza un nuevo ataque a narcolancha en el Pacífico

 El Comando Sur de Estados Unidos atacó este lunes una nueva lancha supuestamente asociada...

Leones del Escogido: Raimel Tapia seduce a los asiáticos

De acuerdo con múltiples reportes, Raimel Tapia, outfielder del Escogido, estaría en la fase...

Gobierno colombiano sube un 23.7 % el salario mínimo

El Gobierno colombiano anunció este lunes un aumento sin precedentes del 23.7 % del...

MP pide prisión preventiva contra mayor mató joven en Los Guandules

El Ministerio Público solicitó la noche de este lunes prisión preventiva como medida de...

Noticias Relacionadas

Gobierno colombiano sube un 23.7 % el salario mínimo

El Gobierno colombiano anunció este lunes un aumento sin precedentes del 23.7 % del...

Bukele dice que le gustaría seguir «diez años más» gobernando

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dijo en una entrevista publicada este lunes...

Consejo Electoral de Haití fija 30 de agosto de 2026 las elecciones

El Consejo Electoral Provisional (CEP) de  Haití mantuvo la fecha del 30 de agosto...