Video | Alquilaron una grúa para ver a su amiga con cáncer en Argentina

Publicado el

spot_img

ARGENTINA.- Un grupo de mujeres alquilaron una grúa para ver a su amiga enferma de cáncer que lleva meses hospitalizada sin tener contacto con familiares ni amigos.

Se trata de Gabriela, una mujer de 52 años que lleva más de dos meses ingresada en el Hospital Fleming en Argentina, quien tras haber sido diagnosticada con cáncer no ha podido ver a sus amigas debido a que las restricciones por la pandemia de coronavirus prohíbe que se realicen visitas, lo que ha impedido que un gran número personas no puedan acompañar a sus seres queridos.

Sin embargo, sus amigas decidieron buscar una solución al problema: alquilar una grúa para verla desde fuera.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter donde se apreció el emotivo momento en que las mujeres se subieron al aparato para darle ánimos a su amiga y recordarle que ellas estarán ahí cuando salga del centro.

“¿Cómo no íbamos venir? Sabía que te íbamos a poder ver”, grita una de las mujeres en el vídeo. “Estamos acá, no lo puedo creer. No pueden con nosotros Gabi”.

“La podíamos haber llamado, pero queríamos hacer algo que honre la amistad que nos une”, explicó una de las amigas al el diario ABC. “La idea era generar algo lindo, que pudiera trascender y que lograra marcar la diferencia”, concluyó.

En Portada

Abinader evita opinar sobre ausencia de Sheinbaum en la Cumbre

El presidente Luis Abinader dijo este lunes que no tiene comentarios sobre la decisión...

Colí, la mascota de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El Gobierno presentó este lunes a "Colí", la mascota oficial de los XXV Juegos...

«A ver si habrá alguien de Cancillería que pudiera ir», dijo Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó este lunes que no asistirá a...

Policía: Modesto Marmolejos, mensajero del crimen, también la víctima

La historia podría parecer una invención morbosa, si no fuera cierta. Un hombre desaparece;...

Noticias Relacionadas

«A ver si habrá alguien de Cancillería que pudiera ir», dijo Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, confirmó este lunes que no asistirá a...

Presidente de Madagascar traslado un lugar seguro tras protestas

El presidente de Madagascar, Andry Rajoelina, confirmó este martes que ha huido a un...

El disidente cubano José Daniel Ferrer parte al exilio en EE. UU.

El histórico disidente cubano José Daniel Ferrer, considerado como preso de conciencia por Amnistía...