Video | Alquilaron una grúa para ver a su amiga con cáncer en Argentina

Publicado el

spot_img

ARGENTINA.- Un grupo de mujeres alquilaron una grúa para ver a su amiga enferma de cáncer que lleva meses hospitalizada sin tener contacto con familiares ni amigos.

Se trata de Gabriela, una mujer de 52 años que lleva más de dos meses ingresada en el Hospital Fleming en Argentina, quien tras haber sido diagnosticada con cáncer no ha podido ver a sus amigas debido a que las restricciones por la pandemia de coronavirus prohíbe que se realicen visitas, lo que ha impedido que un gran número personas no puedan acompañar a sus seres queridos.

Sin embargo, sus amigas decidieron buscar una solución al problema: alquilar una grúa para verla desde fuera.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter donde se apreció el emotivo momento en que las mujeres se subieron al aparato para darle ánimos a su amiga y recordarle que ellas estarán ahí cuando salga del centro.

“¿Cómo no íbamos venir? Sabía que te íbamos a poder ver”, grita una de las mujeres en el vídeo. “Estamos acá, no lo puedo creer. No pueden con nosotros Gabi”.

“La podíamos haber llamado, pero queríamos hacer algo que honre la amistad que nos une”, explicó una de las amigas al el diario ABC. “La idea era generar algo lindo, que pudiera trascender y que lograra marcar la diferencia”, concluyó.

En Portada

Tormenta en EE.UU. provoca cancelaciones de vuelos en RD

Las condiciones meteorológicas adversas asociadas a una tormenta que afecta a Estados Unidos han...

Lidom: Evaluarán el terreno del Quisqueya antes del juego

Los árbitros del encuentro y los dirigentes de los Leones del Escogido y Toros...

Destitución primer ministro de Haití en medio de crisis sociopolítica

Haití se mantiene en vilo este sábado a la espera de que el Consejo...

NBA: Giannis Antetokounmpo estima entre 4 y 6 semanas de baja

El griego Giannis Antetokounmpo aseguró este viernes que sufrió una lesión en la pantorrilla...

Noticias Relacionadas

Destitución primer ministro de Haití en medio de crisis sociopolítica

Haití se mantiene en vilo este sábado a la espera de que el Consejo...

Autoridades de Caracas pedirán liberación de Nicolás Maduro

El Concejo Municipal de Caracas, dominado por el chavismo, anunció este sábado que se...

Ataques rusos dejan 15 heridos en Ucrania

Ataques nocturnos rusos con drones dirigidos contra Ucrania dejaron al menos 15 heridos en...