Video | Alquilaron una grúa para ver a su amiga con cáncer en Argentina

Publicado el

spot_img

ARGENTINA.- Un grupo de mujeres alquilaron una grúa para ver a su amiga enferma de cáncer que lleva meses hospitalizada sin tener contacto con familiares ni amigos.

Se trata de Gabriela, una mujer de 52 años que lleva más de dos meses ingresada en el Hospital Fleming en Argentina, quien tras haber sido diagnosticada con cáncer no ha podido ver a sus amigas debido a que las restricciones por la pandemia de coronavirus prohíbe que se realicen visitas, lo que ha impedido que un gran número personas no puedan acompañar a sus seres queridos.

Sin embargo, sus amigas decidieron buscar una solución al problema: alquilar una grúa para verla desde fuera.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter donde se apreció el emotivo momento en que las mujeres se subieron al aparato para darle ánimos a su amiga y recordarle que ellas estarán ahí cuando salga del centro.

“¿Cómo no íbamos venir? Sabía que te íbamos a poder ver”, grita una de las mujeres en el vídeo. “Estamos acá, no lo puedo creer. No pueden con nosotros Gabi”.

“La podíamos haber llamado, pero queríamos hacer algo que honre la amistad que nos une”, explicó una de las amigas al el diario ABC. “La idea era generar algo lindo, que pudiera trascender y que lograra marcar la diferencia”, concluyó.

En Portada

Pujols reafirma el objetivo de RD en el Clásico Mundial de Béisbol

Con marca perfecta de 3-0 en el Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol,...

Ginecólogo neerlandés engendró 16 hijos con su propio semen

Un exginecólogo neerlandés empleado en la ciudad de Arnhem engendró 16 hijos al usar...

Gobierno habilita “Puntos Vida” para mujeres en riesgo de violencia de género

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. El Gobierno habilitó los “Puntos...

Feminicidios suben 200 % en primeros dos meses 2026

Pese a los constantes anuncios de “planes estratégicos” para frenar la violencia de género,...

Noticias Relacionadas

Ginecólogo neerlandés engendró 16 hijos con su propio semen

Un exginecólogo neerlandés empleado en la ciudad de Arnhem engendró 16 hijos al usar...

Isabel Díaz: Gobierno español sepa elegir aliados, como EE.UU.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo este martes que...

España: extranjeros podrán recibir asistencia sanitaria pública

El Gobierno español, formado por una coalición de izquierdas, reguló este martes el procedimiento...