Muere en SFM el empresario Macario Mora; propietario de la Librería Mora

Publicado el

spot_img

Murió la madrugada del miércoles 21 de octubre el empresario Eugenio Manuel Mora (Macario), propietario de la Librería Mora.

Macario Mora, de 68 años, estaba casado con la doctora Milagros Rosario con quien procreó sus hijos, doctores Melvin y Triny Mora Rosario.

Sus restos están expuestos en la Funeraria Las Mercedes de donde serán llevados a la misa de cuerpo presente a las 3:00 de la catedral Santa Ana. Luego en ceremonia privada serán sepultados en el parque cementerio Fuente de Luz.

Su hijo, doctor Melvin Mora Rosario, destacó la vida ejemplar de su padre de quien afirma deja un legado de honestidad y trabajo arduo.

Se destaca su vocación de servicio la cual canalizó como miembro del club de Leones, fue promotor de la educación y animador del hábito de la lectura. (El Jaya)

En Portada

Empresas de la construcción ganaron RD$65,000 millones en dos años

Las empresas del sector construcción en la República Dominicana se ganaron 36,330.6 millones de...

Lidia Moura: La IA puede salvar vidas, pero necesita supervisión

La inteligencia artificial ya no es una promesa lejana para los sistemas de...

1996: un año de inflexión en la República Dominicana

El 1996 ocupa un lugar singular en la memoria colectiva de la República Dominicana;...

Presupuesto de partidos: organizaciones cuestionan recorte de 50 %

La propuesta de disminuir a la mitad los recursos asignados a los partidos para...

Noticias Relacionadas

Agreden a machetazos y luego hieren de bala a un joven en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven resultó herido de bala tras haber sido previamente...

Apresan joven acusado de intentar atracar a un haitiano en SFM

San Francisco de Macorís.– Agentes policiales apresaron a un joven acusado de presuntamente intentar...

Mujer denuncia agresión por parte de banquera en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Damaris Vargas denunció haber sido agredida...