Muere en SFM el empresario Macario Mora; propietario de la Librería Mora

Publicado el

spot_img

Murió la madrugada del miércoles 21 de octubre el empresario Eugenio Manuel Mora (Macario), propietario de la Librería Mora.

Macario Mora, de 68 años, estaba casado con la doctora Milagros Rosario con quien procreó sus hijos, doctores Melvin y Triny Mora Rosario.

Sus restos están expuestos en la Funeraria Las Mercedes de donde serán llevados a la misa de cuerpo presente a las 3:00 de la catedral Santa Ana. Luego en ceremonia privada serán sepultados en el parque cementerio Fuente de Luz.

Su hijo, doctor Melvin Mora Rosario, destacó la vida ejemplar de su padre de quien afirma deja un legado de honestidad y trabajo arduo.

Se destaca su vocación de servicio la cual canalizó como miembro del club de Leones, fue promotor de la educación y animador del hábito de la lectura. (El Jaya)

En Portada

Yeni Berenice lamenta asesinato de Esmeralda Moronta por expareja

La procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso, ordenó la noche de este...

RD es el segundo país de AL con más deuda en moneda extranjera

El Estado dominicano es el cuarto, entre 16 países de América Latina, con mayor...

Partidos le costaron al Estado RD$28,712 MM entre 1998 y 2025

Los partidos, movimientos y agrupaciones políticas del sistema electoral dominicano recibieron en los últimos...

Tasas de interés altas impactan rentabilidad de fondos de pensiones

A tan solo siete años para su retiro, Leonardo Reyes revisa con regularidad sus...

Noticias Relacionadas

Se entrega presunto implicado en muerte de El Bronco del Cibao

San Francisco de Macorís.– Se presentó de manera voluntaria la mañana de este jueves...

Joven denuncia agresión policial tras persecución en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un joven denunció haber sido presuntamente agredido por agentes de...

Ayuntamiento SFM anuncia inversión de RD$60 millones en nuevas obras

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director de Obras Públicas Municipales, ingeniero Denny Zabala, anunció...