Apresan matador de joven mediaba en conflicto en SFM

Publicado el

spot_img

Miembros del DICRIM apresaron a un joven que habría provocado la muerte de otro, mientras trataba de mediar en una pelea en un colmadón de la parte alta de esta ciudad.

El agresor fue identificado como Ydarvin Antonio Reynoso, alias «Pituto», a quien al momento de su apresamiento se le ocupó un arma de fuego marca Glock, calibre nueve milímetros, con dos cargadores y varias cápsulas.

Reynoso es identificado como el matador de tres disparos a Starlin Radhames Frías García, laboraba como camarógrafo del toque de queda que son transmitidos por la cuenta de Facebook de “Al Filo de la Noticia».

Alias «Pituto» será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

En Portada

China pone en marcha un colosal centro de datos de IA: podrá albergar hasta un millón de aceleradores

China ha puesto en marcha el mayor edificio del mundo destinado a albergar centros...

Ataque pandillas en Haití deja al manos 40 muertos

Unas 40 personas murieron en un ataque perpetrado por pandillas en Kenscoff, cerca de...

RD registra 817 homicidios de enero a agosto de 2026

República Dominicana acumula 817 homicidios en lo que va del 2026, una cifra que...

Demolición de planteles educativos por fortalecimiento antisísmico

El director de Infraestructura Escolar, Roberto Herrera Polanco, informó este lunes que se detuvo las...

Noticias Relacionadas

Joven pierde la vida tras chocar contra un poste en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre perdió la vida la noche de este domingo...

Moradores de Los Chiripos denuncian facturas de luz de hasta RD$48,000

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— Moradores de la comunidad de Los Chiripos, en la parte...

Arrestan a hombre requerido por varios delitos en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís, Duarte.– Miembros de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM), adscritos...