Apresan matador de joven mediaba en conflicto en SFM

Publicado el

spot_img

Miembros del DICRIM apresaron a un joven que habría provocado la muerte de otro, mientras trataba de mediar en una pelea en un colmadón de la parte alta de esta ciudad.

El agresor fue identificado como Ydarvin Antonio Reynoso, alias «Pituto», a quien al momento de su apresamiento se le ocupó un arma de fuego marca Glock, calibre nueve milímetros, con dos cargadores y varias cápsulas.

Reynoso es identificado como el matador de tres disparos a Starlin Radhames Frías García, laboraba como camarógrafo del toque de queda que son transmitidos por la cuenta de Facebook de “Al Filo de la Noticia».

Alias «Pituto» será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

En Portada

Milán-Cortina abre Juegos Paralímpicos, Rusia regresa entre abucheos

Rusia desfiló con su bandera en la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos...

Trump exige rendición Irán tras guerra de Estados Unidos

El gobierno de Donald Trump insiste en que Estados Unidos atacó a Irán para...

Lilian Tintori denuncia saqueo de su casa en Caracas

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, denunció este viernes el "saqueo" y...

Jon Z lanza su álbum ‘Humilde’, en el que refleja su historia de superación     

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Juan, (EFE).- El artista puertorriqueño Jon...

Noticias Relacionadas

Apresan hombre y recuperan pasola robada en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía...

Hombre se quita la vida en SFM; ya lo había intentado meses atrás

San Francisco de Macorís.– Un hombre de 43 años fue hallado muerto este jueves...

Hombre fallece tras colapso de techo mientras instalaba paneles solares en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Elison Rafael Vélez falleció la mañana...