Ricardo Montaner confirma que construye un hotel en Samaná

Publicado el

spot_img

El cantautor Ricardo Montaner confirmó este martes que está construyendo un hotel boutique en Samaná, noreste de República Dominicana, que espera esté terminado a mediados de 2021.

El establecimiento se llamará “Lluvia” y dispondrá de 11 habitaciones, según avanzó el cantante durante una rueda de prensa en la que ofreció detalles sobre el concierto que dará este sábado, en directo, desde el anfiteatro de Altos del Chavón, en el este del país.

“En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya comenzamos a construirlo”. Además, ya hemos estado hablando con una operadora hotelera especialista en hoteles de este tipo, agregó.

Este alojamiento tendrá un carácter bastante exclusivo, según avanzó Montaner, de nacionalidades argentina, venezolana y dominicana, que también está desarrollando un proyecto de carácter social en Samaná.

Se trata de una escuela de enseñanza alternativa, iniciativa que tuvo ocasión de presentarle al presidente del país, Luis Abinader, en un encuentro que mantuvieron el pasado octubre durante el cual el mandatario le manifestó su apoyo.

El mandatario “se portó conmigo como un caballero, dijo que contáramos con él y, efectivamente, han ido dos delegaciones a visitar el terreno”, sin embargo “todavía no se ha dado el primer picazo”, explicó.

“Nosotros somos muy impacientes, y ya estamos listos con maestras y todo, tenemos a todo el personal esperando a que suceda”, indicó el cantante que, según dijo, ha invitado al presidente a estar presente en el acto de inicio de los trabajos.

El espectáculo de Montaner una vez concluido se mantendrá colgado durante 24 horas, teniendo en cuenta la diferencia horaria que hay, por ejemplo, con Europa, para que los aficionados que han adquirido las boletas virtuales puedan disfrutarlo también en diferido.

Además de los premios a su carrera artística, entre ellos un Grammy Latino a la Excelencia Musical por su contribución a la música latinoamericana, concedido en 2016, Montaner también ha recibido diversos reconocimientos a su labor filantrópica y dedicación a los niños. (DL)

En Portada

MLB: Mets se refuerzan con Bichette al perder otra puja con Dodgers

<app-viewer-title></app-viewer-title>Después del fichaje del codiciado Kyle Tucker por los Dodgers, los Mets de Nueva...

Cómo el chavismo pasó de desafiar a Trump a pactar con él

El 3 de enero de 2026, el chavismo pasó de la retórica de “resistencia”...

Águilas empatan en segundo con los Toros y mantienen lucha por la final

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Con sencillos remolcadores de Leody Taveras y...

Escogido avanza a la final por segundo año seguido

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Por segundo año consecutivo, los Leones del...

Noticias Relacionadas

Fallece bachatero Félix Rosario durante vuelo hacia Estados Unidos

Por Aquiles Rojas NUEVA YORK. – El cantautor dominicano Félix Rosario, conocido artísticamente como “Tu...

Anuel AA vuelve a ser tendencia por su aspecto físico

En las últimas semanas, el nombre del exponente Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como...

FBI se integra este miércoles a la búsqueda de Brianna Genao

Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI), quienes ya se encuentran en el país,...