RD agrega 515 nuevos casos de Covid-19 y un fallecimiento

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes de 515 nuevos casos del covid-19, así como un deceso a causa de la enfermedad, declarada pandemia en marzo pasado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los nuevo datos elevaron a 143,988 el total de infectados de coronavirus en la República Dominicana y a 2,331 el de muertos.

El boletín diario de Salud Pública sobre la evolución del covid-19 indica que los casos activos suman 26,438, de los cuales 766 están hospitalizados, para una ocupación de camas disponibles para tratamiento de coronavirus del 27%.

Las Unidades de Cuidados Intensivos están al 38% de su capacidad, con 192 ocupadas de 503 existentes, mientras que hay 102 ventiladores en uso de un total de 414, para un 25% de ocupación.

La tasa de letalidad se ubica en el 1.62%, y la mortalidad es de 223.09 habitantes por millón.

La República Dominicana se encuentra en estado de emergencia desde el 20 de julio y desde un día después está en vigor el toque de queda en todo el país.EFE

En Portada

Los Yankees suben al dominicano Yerry De Los Santos

Los Yankees de Nueva York anunciaron oficialmente el ascenso del lanzador derecho dominicano Yerry...

Elecciones generales Perú: Centro Carter pide transparencia

El estadounidense Centro Carter pidió este martes que se mantenga la transparencia y se...

Vaguada genera alerta en provincias por lluvias intensas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta a 28 provincias y...

Heridos en tiroteo en escuela secundaria de Turquía

Un exalumno de una escuela secundaria en Siverek, Turquía, hirió al menos a 16 personas,...

Noticias Relacionadas

Vaguada genera alerta en provincias por lluvias intensas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta a 28 provincias y...

Las mujeres que marcaron la vida de Carlos Batista lo despiden

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– La vida de Carlos Batista...

PHD aprueba ambicioso plan de afiliación nacional durante encuentro celebrado en Jarabacoa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Jarabacoa, La Vega.- El Partido Humanista Dominicano...