Muere por COVID-19 Juanchy Sánchez, accionista de las Águilas Cibaeñas

Publicado el

spot_img

El accionista de las Águilas Cibaeñas, Juanchy Sánchez, falleció este miércoles debido al coronaviurus.

Así lo informó Quilvio Hernández, presidente de las Águilas, quien confirmó que el deceso fue provocado por complicaciones con el virus.

«Estamos muy triste, Juanchy era un roble de las Águilas. Juanchy logró muchas cosas buenas para las Águilas, revolucionó el equipo. Se merece todos los reconocimientos que podemos darle. Vamos a hacer lo que él se merece, reconocerlo prontamente», expresó Hernández.

Su hermano, Luichy Sánchez, colgó un tuit diciendo que «luego del fallecimiento de mi padre, hoy recibo la peor noticia de mi vida…. ha fallecido mi hermano Juanchy. En este momento, mis dedos sólo dan para esto. Paz a su alma».

Los Toros del Este manifestaron: «Nuestras condolencias a toda la familia de las Aguilas Cibaeñas y toda la familia Sánchez por el fallecimiento del empresario y amigo Juanchy Sánchez. ¡Paz a su Alma!».

En ese orden, el Club Atlético Licey lamentó el fallecimiento de Sánchez: «Nos unimos al dolor que embarga a la familia Sánchez y al conjunto aguilucho. Paz a su alma».

También los Gigantes del Cibao mostraron sus condolencias por la partida del accionista de las Águilas Cibaeñas.

Accidente

Recordamos que Juanchy resultó gravemente herido tras sufrir un aparatoso accidente acuático en Montecristi, que dejó varios lesionados.

El accidente sucedió a primeras horas de la tarde, en Los Mangles. Según informes, la lancha de alto cilindraje que conducía el empresario Santiagués, impactó la nave acuática del también empresario montecristeño Fefey Betances, resultando prácticamente destruida y sus ocupantes también gravemente heridos.

Juanchy fue atendido en la Clínica Doctora Suero, de Montecristi, donde recibió los primeros auxilios, y según trascendió, un helicóptero propiedad de un amigo de la familia fue a su rescate para trasladarlo a un centro médico de Santiago, donde un equipo de médicos especialistas le esperaría.

En Portada

Punta Catalina paga al Estado US$258.4 millones en 2025

La central termoeléctrica Punta Catalina cerró el ejercicio fiscal de 2025 —al 3 de...

Juan Soto está más cerca de jugar con Licey; ya tiene el permiso

El sueño de ver jugar a Juan Soto en República Dominicana está mucho más...

Petróleo sigue en alza por la crisis entre EE.UU. y Venezuela

Los precios del petróleo cerraron al alza por cuarta jornada consecutiva, en medio de...

Lidom presenta los posibles escenarios de clasificación al Round Robin

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La jornada de este lunes será decisiva...

Noticias Relacionadas

Juan Soto está más cerca de jugar con Licey; ya tiene el permiso

El sueño de ver jugar a Juan Soto en República Dominicana está mucho más...

MLB: Willson Contreras pasa a Medias Rojas desde los Cardenales

Los Boston Red Sox cerraron el acuerdo el domingo por la noche con los...

LIDOM: Toros contratan al lanzador Michael Mariot

Los Toros del Este anunciaron el regreso del lanzador Michael Mariot.El derecho estará en su...