Todo listo para ordenación nuevo obispo SFM

Publicado el

spot_img

La comisión de la organización de la ordenación Episcopal de Monseñor Ramón Alfredo De La Cruz Baldera como nuevo Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, anunció la mañana del martes 20 de julio que “todo está listo” para la solemne actividad, programada para el sábado 24 en las instalaciones del Pabellón Mario Ortega -El Águila-.

Los padres Isaac García y Amable Fernández, expresaron que el evento será supervisado por el Ministerio de Salud Pública donde los invitados tendrán que presentar la tarjeta de vacunación contra la Covid-19, uso de mascarilla y mantener el distanciamiento social.

Confirmaron la asistencia la Conferencia del Episcopado Dominicano, El Clero Diocesano, Comisiones de la Feligresía Católica de esta Diócesis, Delegaciones Especiales del país e invitados internacionales.

La feligresía católica, el país y el mundo podrán vivir desde sus hogares el acto de ordenación y consagración del nuevo obispo en esta diócesis, mediante una red emisora de radio, a través de las redes sociales y canales televisivos que transmitirán todas las incidencias de dicho solemne acto.

Los principales canales de televisión que estarán llevando esta transmisión serán: La Voz de María, Televida, Canal 41, Telenord y desde las estaciones de radio: un gran número de las radiodifusoras locales, Radio Santa María, encabezando todas las emisoras católicas del país, así como otras frecuencias Internacionales.

En la rueda de prensa realizada en el salón de grabación TV en la catedral Santa Ana, asistieron el Dr. Brunel Santos de la Comisión de Salud y la señora Mariel Almánzar, coordinadora de protocolo. (El Jaya)

En Portada

Delincuencia en Gran Santo Domingo afecta negocios y colmados

En colmados, heladerías y pequeños negocios de barrios del Gran Santo Domingo, e incluso...

Importación de pollo sube 45 % en RD, aumenta oferta desde EE. UU.

Aunque la producción de pollos en la República Dominicana ha sobrepasado los 21.5 millones...

La identidad de los silenciados por la Policía Nacional

En un período de apenas 45 días, comprendido entre el 9 de septiembre y...

Wander Franco pierde el perdón judicial y se complica su situación

El pelotero Wander Franco sufrió ayer un nuevo revés judicial cuando la Corte de...

Noticias Relacionadas

Residentes del sector Hermanas Mirabal protestan por falta de agua desde hace casi un mes

San Francisco de Macorís. – Residentes del sector Hermanas Mirabal realizaron una protesta para...

Padre denuncia desaparición de su hijo de 19 años en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís. – Un hombre identificado como Alejandro Rafael Valentino denunció ante...

Policía reporta 24 entregas voluntarias de personas requeridas por la justicia en el Nordeste

San Francisco de Macorís. – La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó...