Todo listo para ordenación nuevo obispo SFM

Publicado el

spot_img

La comisión de la organización de la ordenación Episcopal de Monseñor Ramón Alfredo De La Cruz Baldera como nuevo Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, anunció la mañana del martes 20 de julio que “todo está listo” para la solemne actividad, programada para el sábado 24 en las instalaciones del Pabellón Mario Ortega -El Águila-.

Los padres Isaac García y Amable Fernández, expresaron que el evento será supervisado por el Ministerio de Salud Pública donde los invitados tendrán que presentar la tarjeta de vacunación contra la Covid-19, uso de mascarilla y mantener el distanciamiento social.

Confirmaron la asistencia la Conferencia del Episcopado Dominicano, El Clero Diocesano, Comisiones de la Feligresía Católica de esta Diócesis, Delegaciones Especiales del país e invitados internacionales.

La feligresía católica, el país y el mundo podrán vivir desde sus hogares el acto de ordenación y consagración del nuevo obispo en esta diócesis, mediante una red emisora de radio, a través de las redes sociales y canales televisivos que transmitirán todas las incidencias de dicho solemne acto.

Los principales canales de televisión que estarán llevando esta transmisión serán: La Voz de María, Televida, Canal 41, Telenord y desde las estaciones de radio: un gran número de las radiodifusoras locales, Radio Santa María, encabezando todas las emisoras católicas del país, así como otras frecuencias Internacionales.

En la rueda de prensa realizada en el salón de grabación TV en la catedral Santa Ana, asistieron el Dr. Brunel Santos de la Comisión de Salud y la señora Mariel Almánzar, coordinadora de protocolo. (El Jaya)

En Portada

Se entrega hombre acusado de matar a una adolescente de 16 años

La Policía Nacional informó la noche del viernes que se entregó voluntariamente...

Prófugo por chofer asesinado en Santiago, rebelde en otro caso

Jhovanny de Jesús Mets Cruz, conocido como “Macho”, principal sospechoso en la muerte del...

Responsabilidades de RD frente a Asamblea Mundial de la Salud

El pasado 18 de mayo, Víctor Atallah, ministro de Salud Pública, asumió la presidencia de...

Denuncian supuestas bancas ilegales en los alrededores de Hacienda

El sector de los juegos de azar, específicamente de las bancas de lotería, está...

Noticias Relacionadas

DICRIM recupera mercancía robada de tienda en la Plaza Juan Pablo Duarte

San Francisco de Macorís.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la...

Dictan prisión contra hombre acusado de abusar de su hija en Arenoso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de...

Detienen joven recién salido de prisión acusado de robo de motores en SFM

San Francisco de Macorís. – Agentes policiales detuvieron al joven Raylin Emiliano Rojas, señalado...