Salud Pública realiza pruebas de Covid-19 a Indios de San Francisco

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El ministerio de salud pública realizó ayer las pruebas de antígenos para evaluar la condición de salud y garantizar que ninguno de los integrantes se encuentre contagiado con el COVID-19.

Las pruebas fueron realizadas a 38 integrantes de la franquicia campeona de la pasada temporada de la liga nacional de baloncesto, donde se incluyó a los jugadores, gerencia, cuerpo técnico, departamento de prensa y empleados de las oficinas.

Resultados negativos

El equipo médico que realizó el operativo reportó que las 38 pruebas realizadas resultaron negativas, indicando que todos se encuentran hábiles para continuar realizando sus funciones dentro del club.

El operativo se realizó en el Mario Ortega de San Francisco

Las pruebas se realizaron en las instalaciones del techado Mario Ortega de San Francisco de
Macorís, donde el equipo jugará los partidos como locales en la próxima temporada que inicia el miércoles.

Pruebas Semanales

El doctor Erick Sanz tuvo a su cargo la responsabilidad del operativo y destacó el orden y facilidades recibidas por el equipo, lo que garantizó la rapidez con la que pudieron terminar y entregar los resultados.

En Portada

República Dominicana supera los 1,1 millones de turistas canadienses

La República Dominicana continúa consolidándose como uno de los destinos favoritos de los viajeros...

Cuba rechaza acusación de Estados Unidos contra Raúl Castro

El Gobierno de Cuba condenó este miércoles "en los términos más enérgicos" y...

Empresarios rechazan reforma laboral aprobada

El empresariado dominicano reaccionó la tarde de este miércoles a la aprobación en la...

Detalles del avión que retornó a Santiago luego de sentir extraño olor

El Ministerio de Salud Pública informó la noche de este miércoles que no existe...

Noticias Relacionadas

MLB: Cincinnati vence a los Filis y gana la serie

Nathaniel Lowe conectó dos dobles e impulsó tres carreras, incluido un doble clave en la...

MLB: Ketel y Perdomo lideran la ofensiva en triunfo de los Dbacks

El dominicano Ketel Marte conectó un jonrón de dos carreras, su compatriota Geraldo Perdomo...

NBA: Masai Ujiri asume la responsabilidad por la salida de Jason Kidd

El presidente de los Dallas Mavericks, Masai Ujiri, declaró que fue una decisión difícil,...