Hallan muerto a un joven que había sido raptado en Tenares

Publicado el

spot_img

Por Miguel Montilla

HERMANAS MIRABAL.- Un joven que había sido raptado en la ciudad de Tenares fue hallado muerto en aguas del río Licey, en La Vega.

El occiso fue identificado como Darvin Capellán, a quien califican como un “reconocido delincuente” de la ciudad de Tenares y quien supuestamente había salido hace poco de la cárcel.

Datos extraoficiales indican que Capellán fue raptado por desconocidos el pasado sábado, momento en que se encontraba en el Play de la referida ciudad.

El cadáver del joven fue hallado este lunes flotando en las aguas del río Licey, luego de que presuntamente fuera ejecutado por desconocidos.

Residentes de la comunidad La Guama Abajo, revelaron que la noche del sábado escucharon varios disparos en el puente que comunica la comunidad de El Naranjal con Licey Hoya Grande, y aseguraron que desde una yipeta color blanco bajaron a una persona a quien le realizaron disparos cayendo en el río donde fue hallado.

En Portada

Cómo va la cuenta del Estado por incentivos de los Centroamericanos

Con las 13 medallas conquistadas por la delegación dominicana al cierre de la jornada...

Estatus de Protección Temporal Haitianos y deportaciones masivas

Más de 350,000 haitianos en Estados Unidos pierden su Estatus de Protección Temporal (TPS)...

Buscan al responsable de la muerte de baloncestista en San Carlos

La Policía Nacional informó este lunes que fue ultimado el baloncestista Yeuri Rodríguez Batista, tras...

Contaminación por plásticos en océanos y su impacto en la biodiversida

 El cambio climático está provocando la erosión costera en todos los continentes, la contaminación...

Noticias Relacionadas

Encuentran el cuerpo de hombre acusado de matar a su expareja en Nagua

Un hombre fue encontrado muerto la tarde de este martes en el interior de...

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...

Adolescente se habría quitado la vida en Salcedo

Hermanas Mirabal. – Una adolescente de 16 años, identificada como Yenifer Ruiz, fue encontrada...