Hallan muerto a un joven que había sido raptado en Tenares

Publicado el

spot_img

Por Miguel Montilla

HERMANAS MIRABAL.- Un joven que había sido raptado en la ciudad de Tenares fue hallado muerto en aguas del río Licey, en La Vega.

El occiso fue identificado como Darvin Capellán, a quien califican como un “reconocido delincuente” de la ciudad de Tenares y quien supuestamente había salido hace poco de la cárcel.

Datos extraoficiales indican que Capellán fue raptado por desconocidos el pasado sábado, momento en que se encontraba en el Play de la referida ciudad.

El cadáver del joven fue hallado este lunes flotando en las aguas del río Licey, luego de que presuntamente fuera ejecutado por desconocidos.

Residentes de la comunidad La Guama Abajo, revelaron que la noche del sábado escucharon varios disparos en el puente que comunica la comunidad de El Naranjal con Licey Hoya Grande, y aseguraron que desde una yipeta color blanco bajaron a una persona a quien le realizaron disparos cayendo en el río donde fue hallado.

En Portada

Dólar a la venta se mantiene en RD$63.40 tras recorte de la Fed

Un día después de que la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) iniciara un...

Marileidy: «Estoy contenta, tengo fe en que batiré el récord mundial»

La dominicana Marileidy Paulino, que no pudo retener su corona mundial de los 400...

Arrestan británica por estrangular con un cable a una amiga en España

Una mujer británica de 64 años fue detenida por, presuntamente, matar a una amiga...

Natura anuncia un acuerdo para vender Avon Internacional a Regent

El fabricante de cosméticos brasileño Natura anunció este jueves un acuerdo vinculante para...

Noticias Relacionadas

Policía Nacional desmantela centro de hechicería en Salcedo

Hermanas Mirabal.– La Policía Nacional, bajo las instrucciones del Comandante Departamental en Salcedo, Coronel...

Se entrega haitiana acusada de ultimar a estadounidense en Puerto Plata

Se entregó a la Policía Nacional una mujer solo identificada como Yessica, quien está...

PN dice muertos en Santiago pertenecían a peligrosa banda

La Policía Nacional informa que, en el marco de una labor de inteligencia contra...