Provincia Duarte tiene asignado RD$2,184.7 millones en el presupuesto del 2022

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– La Provincia Duarte tiene asignado RD$2,184.7 millones para la ejecución de varias obras, según el Proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado para el año 2022, presentado recientemente por el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional.

De acuerdo al referido proyecto, el gobierno del presidente Luis Abinader, plantea construir nuevas obras, y darle continuidad a otras que ya están en ejecución.

Entre las nuevas obras presupuestadas por el gobierno a ejecutarse en este municipio están:

– La rehabilitación de la Estación del Cuerpo de Bomberos con 43.5 millones de pesos.

– La construcción del puente en el sector Ugamba 85.9 millones de pesos.

– Mientras que el club Olimpia tiene una asignación de 18.6 millones de pesos para su rehabilitación.

Por su parte el Poder Ejecutivo ha destinado 98.6 millones para la construcción de destacamentos policiales en la esta provincia.

Para los residentes del Barrio Azul, se plantea una partida de 296 millones para la construcción de 354 viviendas y estructuras urbanas resilientes en la urbanización Cordero Tejada de este municipio.

La avenida de Circunvalación tiene una partida de 300 millones en el referido presupuesto.

En Portada

Así es Don Quijote, el pequeño vehículo espacial español que aterrizará de forma autónoma sobre un asteroide

El miedo a que un asteroide impacte contra la Tierra es un tema recurrente...

La nueva era de Tesla: así funcionarán sus coches autónomos con internet satelital de Starlink

Tesla prepara sus vehículos para mantenerse conectados incluso cuando no haya cobertura móvil gracias...

Noticias que fueron tendencia viernes 14 de agosto

Entre los temas que concentraron mayor lectoría en Diario Libre esta semana estuvieron acontecimientos...

Operativos contra minería ilegal en Darién

En medio de la espesura de la jungla del Darién, la frontera entre Panamá...

Noticias Relacionadas

Fallece Tony Reyes, destacado abogado, empresario y fundador del PRM en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Consternación y pesar ha provocado el fallecimiento de Tony Reyes,...

Le cantan 30 años a tipo que mató a su hija y a su propia madre en SFM

San Francisco de Macorís.– El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Duarte condenó a...

Reportan desaparición de dos adolescentes en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares del joven Ezequiel Rodríguez se encuentran preocupados por su...