Al Horford da positivo a COVID-19

Publicado el

spot_img

El dominicano Al Horford fue apartado el martes del equipo de los Celtics de Boston, luego de arrojar positivo a COVID-19, informó el equipo de la NBA.

Horford se une así a Jaylen Brown como el segundo jugador de los Celtics que da positivo al coronavirus esta semana, en medio de la pretemporada de la NBA.

La información fue originalmente reportada por Shams Charania, de The Athletic, antes de que la organización lo confirmara.

Hace solo tres días, el dominicano encestó 16 puntos, en un partido de pretemporada contra los Nets de Brooklyn.

Por el positivo a COVID-19, Horford se perderá al menos 10 días, de acuerdo al protocolo de salud y seguridad establecido por la NBA con miras a la temporada 2021-22.

No se sabe si el quisqueyano o Brown se encuentran vacunados contra el COVID-19. Brown fue cuestionado al respecto la semana pasada y se negó a responder directamente diciendo que “se trata de algo personal”.

La NBA está lidiando con problemas debido a algunos estelares que se niegan a vacunarse y que no podrán jugar en sus ciudades hasta que no lo hagan, como es el caso de Kyrie Irving, quien se ve impedido a ver acción en Brooklyn, hogar de los Nets, por disposiciones establecidas por la alcaldía.

Irving fue apartado del equipo el martes y los Nets informaron que tampoco podrá entrenar con el conjunto hasta que no cumpla con todas las reglas de la ciudad.

En Portada

RD agradece apoyo a resolución en Consejo de Seguridad sobre Haití

El canciller Roberto Álvarez sostuvo en Nueva York, Estados Unidos,  reuniones con representantes permanentes...

El Gobierno aumenta el subsidio a transportistas

Ante el aumento del petróleo en el mercado internacional, el Gobierno anunció un incremento...

Petróleo de Texas alcanza 106 dólares ante escalada de tensiones

El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus siglas en inglés) subió este lunes...

Accidente múltiple en autopista Duarte involucra transporte provincial

Un accidente de tránsito múltiple se registró la tarde de este lunes en la...

Noticias Relacionadas

18.5 millones de euros, en juego en la semifinal de la Champions

Las semifinales de la Liga de Campeones entre el Arsenal y el Atlético de...

¿Lo frenarán en Roma? Sinner se acerca al mejor Nadal en tierra

No hay dudas de que Rafael Nadal ha sido el mejor tenista en tierra...

Magic despiden a su entrenador tras eliminación en playoffs de la NBA

Jamahl Mosley fue despedido como entrenador de los Orlando Magic este lunes, horas después...