Al Horford da positivo a COVID-19

Publicado el

spot_img

El dominicano Al Horford fue apartado el martes del equipo de los Celtics de Boston, luego de arrojar positivo a COVID-19, informó el equipo de la NBA.

Horford se une así a Jaylen Brown como el segundo jugador de los Celtics que da positivo al coronavirus esta semana, en medio de la pretemporada de la NBA.

La información fue originalmente reportada por Shams Charania, de The Athletic, antes de que la organización lo confirmara.

Hace solo tres días, el dominicano encestó 16 puntos, en un partido de pretemporada contra los Nets de Brooklyn.

Por el positivo a COVID-19, Horford se perderá al menos 10 días, de acuerdo al protocolo de salud y seguridad establecido por la NBA con miras a la temporada 2021-22.

No se sabe si el quisqueyano o Brown se encuentran vacunados contra el COVID-19. Brown fue cuestionado al respecto la semana pasada y se negó a responder directamente diciendo que “se trata de algo personal”.

La NBA está lidiando con problemas debido a algunos estelares que se niegan a vacunarse y que no podrán jugar en sus ciudades hasta que no lo hagan, como es el caso de Kyrie Irving, quien se ve impedido a ver acción en Brooklyn, hogar de los Nets, por disposiciones establecidas por la alcaldía.

Irving fue apartado del equipo el martes y los Nets informaron que tampoco podrá entrenar con el conjunto hasta que no cumpla con todas las reglas de la ciudad.

En Portada

Monte Cristi encabeza los embarazos adolescentes en República Dominicana: una realidad que preocupa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– La provincia de Monte Cristi...

Gobierno justifica alza de combustibles y destaca subsidios

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, defendió los incrementos registrados en los...

MLB: Willy Adames suena el madero y los Giants extienden racha

Landen Roupp lanzó seis sólidas entradas, Willy Adames y Jung Hoo Lee conectaron cuadrangulares...

Cuba abre comercio de productos agrícolas al sector privado

El comercio de los productos agrícolas en Cuba, hasta ahora monopolio del Estado, se...

Noticias Relacionadas

MLB: Willy Adames suena el madero y los Giants extienden racha

Landen Roupp lanzó seis sólidas entradas, Willy Adames y Jung Hoo Lee conectaron cuadrangulares...

LaLiga se vuelve ‘retro’: empieza jornada con equipaciones homenaje

El Real Madrid-Girona dio inicio a la jornada 31 de LaLiga, en la que...

Euroliga: El Barça se complica el ‘play in’ en Mónaco

El Barça se complicó el acceso al 'play in' tras perder en la pista...