PLD gana en la ADP

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El profesor Eduardo Hidalgo, de la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, se proclamó como el virtual ganador de las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) celebradas ayer.

Según datos preliminares de la Comisión Nacional Electoral informan que Hidalgo habría ganado por un amplio margen a la coalición de 5 corrientes magisteriales que se unió para impedir que Hidalgo ganara el certamen con alrededor del 59% de los votos contabilizados.

¡Ganó el magisterio!», posteó el Hidalgo en su cuenta de Twitter acompañado de una imagen en la que agradece a los maestros que dice: “Gracias maestros/ as ¡Volvió la esperanza del magisterio!”.

Hidalgo también es diputado por la circunscripción 3 de Santo Domingo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La comisión nacional electoral informó que ofrecerá informaciones cuando tenga el 25 por ciento de las actas a mano. Hecho que ocurrirá en el transcurso de la mañana. (ED)

En Portada

Playas Santo Domingo requieren mejora en sistema sanitario

La mejora del sistema sanitario y pluvial de Santo Domingo, así como la recuperación...

NCAA: South Carolina y UCLA jugarán final ‘March Madness’ femenino

Las South Carolina Gamecocks y las UCLA Bruins disputarán la final del baloncesto universitario...

Casa Blanca en hermetismo tras derribo de un avión de EE.UU. por Irán

La caída de dos aviones militares estadounidenses en el conflicto de Irán este viernes,...

NBA: Celtics arrollan, el Este se aprieta y Flagg firma gran noche

<app-viewer-title></app-viewer-title>Los Celtics dominaron este viernes a unos Bucks en crisis y se afirmaron en...

Noticias Relacionadas

Playas Santo Domingo requieren mejora en sistema sanitario

La mejora del sistema sanitario y pluvial de Santo Domingo, así como la recuperación...

Parroquias del Distrito Nacional exigen reconstrucción del parque junto a estación Eduardo Brito

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Las parroquias San Ignacio de...

Fuerte aumento del tránsito en Semana Santa, 39 % con relación a 2025

El tránsito vehicular durante el asueto de Semana Santa en República Dominicana registró un...