Se entrega a la Fiscalía de Santiago otro implicado en la Operación Falcón

Publicado el

spot_img

Se entregó este miércoles ante la Fiscalía de Santiago otro hombre implicado en la supuesta red de lavado de activo proveniente del narcotráfico desmontada mediante la Operación Falcón.

Se trata de Iván Paulino, quien de inmediato fue sometido a un intenso interrogatorio por varios fiscales.

De acuerdo al expediente del Ministerio Público, Paulino figura en más de 30 llamadas, audios y mensajes vía telefónica, en los que supuestamente se liga con otros implicados en la presunta organización.’

Hasta el momento las autoridades no han informado si Iván Paulino será sometido a la justicia.

Audiencia

En la audiencia de este miércoles, el juez Miguel Báez, de la Oficina Judicial de Atención Permanente de Santiago, decidió conocer de manera conjunta la audiencia de solicitud de medidas de coerción contra otros dos implicados en la supuesta red de lavado de activos y narcotráfico desmantelada mediante la Operación Falcón.

En la vista, que se inició este miércoles y seguirá mañana jueves, el Ministerio Público solicitó que se le imponga prisión preventiva de 18 meses a Juan Carlos Mosquea Eduardo y Alejandro Rafael Pérez Pérez, hermano y padrastro de Erick Randhiel Mosquea Polanco, presunto cabecilla de la organización, respectivamente.

La audiencia continuará mañana jueves a las 9:00 de la mañana. (DL)

En Portada

Guerra Medio Oriente: las bolsas se desploman y el petróleo se dispara

Las bolsas se desplomaron el lunes y los precios del petróleo se dispararon un...

Clásico Mundial: RD busca pase a cuartos ante Israel tras victoria

Este lunes 9 de marzo, la selección de la República Dominicana se enfrentará a...

Marco Rubio acusa a Irán de tomar al mundo como rehén con ataques

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, acusó este lunes a Irán...

El Clásico Mundial de Béisbol no se acaba el 11, es el 17

Hasta los grandes boxeadores, sobrados de valor como para pelear si así se requiere...

Noticias Relacionadas

Se entrega menor que mató a un hombre en Salcedo

Un menor de edad se entregó este viernes ante las autoridades de la Fiscalía...

Fallece el padre de la procuradora Yeni Berenice Reynoso

Falleció ayer jueves el profesor Ramón Darío Reynoso González, padre de la procuradora general...

Un hombre mata a su pareja y luego se suicida en Moca

Un hombre mató de un disparo a su pareja sentimental anoche y posteriormente se...