Se entrega a la Fiscalía de Santiago otro implicado en la Operación Falcón

Publicado el

spot_img

Se entregó este miércoles ante la Fiscalía de Santiago otro hombre implicado en la supuesta red de lavado de activo proveniente del narcotráfico desmontada mediante la Operación Falcón.

Se trata de Iván Paulino, quien de inmediato fue sometido a un intenso interrogatorio por varios fiscales.

De acuerdo al expediente del Ministerio Público, Paulino figura en más de 30 llamadas, audios y mensajes vía telefónica, en los que supuestamente se liga con otros implicados en la presunta organización.’

Hasta el momento las autoridades no han informado si Iván Paulino será sometido a la justicia.

Audiencia

En la audiencia de este miércoles, el juez Miguel Báez, de la Oficina Judicial de Atención Permanente de Santiago, decidió conocer de manera conjunta la audiencia de solicitud de medidas de coerción contra otros dos implicados en la supuesta red de lavado de activos y narcotráfico desmantelada mediante la Operación Falcón.

En la vista, que se inició este miércoles y seguirá mañana jueves, el Ministerio Público solicitó que se le imponga prisión preventiva de 18 meses a Juan Carlos Mosquea Eduardo y Alejandro Rafael Pérez Pérez, hermano y padrastro de Erick Randhiel Mosquea Polanco, presunto cabecilla de la organización, respectivamente.

La audiencia continuará mañana jueves a las 9:00 de la mañana. (DL)

En Portada

Marileidy a McLaughlin-Levrone: «Que corra todo el año, como yo»

Marileidy Paulino lanzó un 'dardo' a la ganadora de la medalla de oro en los...

Consejo Nacional de la Seguridad Social conocerá mañana la terna para elegir a su nuevo gerente

Tras los movimientos en el Gabinete de Gobierno, mediante el Decreto 461-25, varias instituciones...

Marileidy Paulino derrotada por un esfuerzo histórico

Marileidy Paulino volvió a demostrar que está en la cima del atletismo mundial. La...

Arrestan británica por estrangular con un cable a una amiga en España

Una mujer británica de 64 años fue detenida por, presuntamente, matar a una amiga...

Noticias Relacionadas

Policía Nacional desmantela centro de hechicería en Salcedo

Hermanas Mirabal.– La Policía Nacional, bajo las instrucciones del Comandante Departamental en Salcedo, Coronel...

Se entrega haitiana acusada de ultimar a estadounidense en Puerto Plata

Se entregó a la Policía Nacional una mujer solo identificada como Yessica, quien está...

PN dice muertos en Santiago pertenecían a peligrosa banda

La Policía Nacional informa que, en el marco de una labor de inteligencia contra...