Apresan acusado de agredir un hombre a machetazos en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Agentes policiales apresaron a un hombre acusado de agredir a otro a machetazos en la comunidad de Madeja, de esta ciudad.

El hombre, que se identificó como Francisco, expresó que la riña con Tony Santana viene porque este último penetra a los terrenos de una finca que se encuentra a su cargo.

Explicó, que él también ha sido agredido por Santana por lo que pidió a la justicia y sus familiares presentarlo para que resuelvan la situación de una vez y por todas.

En Portada

Aplazan audiencia coerción fiscal Aurelio Valdez por soborno

La jueza de la Instrucción Especial de la Cámara Penal de la Corte de...

Mutua Madrid Open: Alcaraz, Sinner o Sabalenka, estrellas del 2026

La 24º edición del torneo de tenis Mutua Madrid Open, que se celebrará del...

Tiroteo escuela Texas: estudiante se quita la vida tras herir a maestra

Un estudiante de 15 años se quitó la vida este lunes luego de disparar...

Solicitud de medida de coerción contra fiscal imputado de soborno

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El procurador fiscal Aurelio Valdez...

Noticias Relacionadas

Joven muere en accidente de motocicleta en Las Guázuma

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven perdió la vida la noche de este domingo...

Ayuntamiento declara tres días de duelo municipal por fallecimiento de Don Héctor Rizek Llabaly

El Ayuntamiento de esta ciudad, declaró los dias lunes 30, martes 31 de marzo...

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...