Bateo de Bethancourt pone a Estrellas a brillar sobre el Licey; tuvo H4 y hit decisivo

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El bateo del receptor Christian Bethancourt fue decisivo para poner a brillar a las Estrellas Orientales ante los Tigres del Licey, en un triunfo 5 vueltas por 2, en el choque de este martes que tuvo como escenario el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Bethancourt conectó un sencillo por el centro del terreno ante el lanzador de los felinos, Jairo Asencio, en el noveno inning y la pizarra igualada 2-2, que impulsó desde la intermedia la carrera de la victoria en las piernas de Junior Lake (doble al prado izquierdo ante Asencio).

Previo, Bethancourt había pegado un jonrón por el bosque derecho ante el serpentinero azul, Ryan Rolinson, con el que le dio ventaja 2-1 a los verdes en el quinto episodio.

Domingo Leyba remolcó la primera anotación de los paquidermos con un imparable al bosque derecho que condujo a la goma a Jeremy Peña, quien inició el partido con triple por el jardín derecho contra Rolison.

El Licey anotó una vuelta, su primera, por un error de la defensa verde, el lanzador abridor Kutter Crawford, tras un rodado de Jorge Bonifacio y anotó su hermano, Emilio Bonifacio.

En el séptimo episodio, Dawell Lugo empató el marcador 2-2 con un cuadrangular por el left field contra el relevista de los paquidermos, Domingo Acevedo.

Ganó Ronel Blanco (2-0) al lanzar 1.0 inning, un hit y dos ponches, y salvó Wirfin Obispo, su octavo en un noveno impecable de un ponche.
Perdió Asencio (0-1) con 1.0 entrada en el box, dos hits, una carrera limpia y tres ponchetes.

Las Estrellas consiguieron su triunfo 13, con ocho derrotas, para seguir en el primer lugar, en tanto que Tigres (9-13) y ocupan el último puesto en el standing, en el certamen en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.

En Portada

LaLiga: Julián Álvarez le da el triunfo al Atlético en el descuento

El Atlético de Madrid, que no fue superior a un Real Oviedo que gozó...

Muerte ayatolá Ali Jameneí tras ataques de Estados Unidos e Israel

La hija, el yerno y el nieto del líder supremo de Irán, el ayatolá...

Muerte de Ali Jameneí tras ataque de Estados Unidos e Israel

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este sábado que el líder supremo de Irán,...

MLB: Starling Marte llega a un acuerdo con los Kansas City Royals

Los Kansas City Royals han llegado a un acuerdo con el jardinero dominicano Starling...

Noticias Relacionadas

LaLiga: Julián Álvarez le da el triunfo al Atlético en el descuento

El Atlético de Madrid, que no fue superior a un Real Oviedo que gozó...

MLB: Starling Marte llega a un acuerdo con los Kansas City Royals

Los Kansas City Royals han llegado a un acuerdo con el jardinero dominicano Starling...

Bundesliga:Kane brilla en el Klassiker y acerca a Bayern a 35º título

<app-viewer-title></app-viewer-title>Gracias a un nuevo doblete de su estrella Harry Kane y a un tanto...