Bateo de Bethancourt pone a Estrellas a brillar sobre el Licey; tuvo H4 y hit decisivo

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El bateo del receptor Christian Bethancourt fue decisivo para poner a brillar a las Estrellas Orientales ante los Tigres del Licey, en un triunfo 5 vueltas por 2, en el choque de este martes que tuvo como escenario el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Bethancourt conectó un sencillo por el centro del terreno ante el lanzador de los felinos, Jairo Asencio, en el noveno inning y la pizarra igualada 2-2, que impulsó desde la intermedia la carrera de la victoria en las piernas de Junior Lake (doble al prado izquierdo ante Asencio).

Previo, Bethancourt había pegado un jonrón por el bosque derecho ante el serpentinero azul, Ryan Rolinson, con el que le dio ventaja 2-1 a los verdes en el quinto episodio.

Domingo Leyba remolcó la primera anotación de los paquidermos con un imparable al bosque derecho que condujo a la goma a Jeremy Peña, quien inició el partido con triple por el jardín derecho contra Rolison.

El Licey anotó una vuelta, su primera, por un error de la defensa verde, el lanzador abridor Kutter Crawford, tras un rodado de Jorge Bonifacio y anotó su hermano, Emilio Bonifacio.

En el séptimo episodio, Dawell Lugo empató el marcador 2-2 con un cuadrangular por el left field contra el relevista de los paquidermos, Domingo Acevedo.

Ganó Ronel Blanco (2-0) al lanzar 1.0 inning, un hit y dos ponches, y salvó Wirfin Obispo, su octavo en un noveno impecable de un ponche.
Perdió Asencio (0-1) con 1.0 entrada en el box, dos hits, una carrera limpia y tres ponchetes.

Las Estrellas consiguieron su triunfo 13, con ocho derrotas, para seguir en el primer lugar, en tanto que Tigres (9-13) y ocupan el último puesto en el standing, en el certamen en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.

En Portada

Señales políticas y económicas en el discurso de Leah Francis Campos

El discurso de la embajadora estadounidense Leah Francis Campos ante Amchamdr dejó, más que...

NBA: Los Clippers rompen con Chris Paul

Los Angeles Clippers apartaron del equipo al veterano Chris Paul, uno de los mejores...

Rusia bloquea plataforma de Roblox

Rusia bloqueó el acceso a la plataforma de creación de juegos Roblox, de propiedad...

El Gobierno Dominicano Abre las Puertas a la Guerra: Entrega el País y Viola la Soberanía Nacional

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Por Julio Disla El Gobierno dominicano, encabezado por...

Noticias Relacionadas

NBA: Los Clippers rompen con Chris Paul

Los Angeles Clippers apartaron del equipo al veterano Chris Paul, uno de los mejores...

Docente cita factores que alejarían a las adolescentes del deporte

La reducción de las actividades físicas entre adolescentes de secundaria fue el eje central...

Jassel Pérez pide disculpa por acto de indisciplina con la selección

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) anunció la separación del escolta Jassel Pérez de...