Bateo de Bethancourt pone a Estrellas a brillar sobre el Licey; tuvo H4 y hit decisivo

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El bateo del receptor Christian Bethancourt fue decisivo para poner a brillar a las Estrellas Orientales ante los Tigres del Licey, en un triunfo 5 vueltas por 2, en el choque de este martes que tuvo como escenario el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Bethancourt conectó un sencillo por el centro del terreno ante el lanzador de los felinos, Jairo Asencio, en el noveno inning y la pizarra igualada 2-2, que impulsó desde la intermedia la carrera de la victoria en las piernas de Junior Lake (doble al prado izquierdo ante Asencio).

Previo, Bethancourt había pegado un jonrón por el bosque derecho ante el serpentinero azul, Ryan Rolinson, con el que le dio ventaja 2-1 a los verdes en el quinto episodio.

Domingo Leyba remolcó la primera anotación de los paquidermos con un imparable al bosque derecho que condujo a la goma a Jeremy Peña, quien inició el partido con triple por el jardín derecho contra Rolison.

El Licey anotó una vuelta, su primera, por un error de la defensa verde, el lanzador abridor Kutter Crawford, tras un rodado de Jorge Bonifacio y anotó su hermano, Emilio Bonifacio.

En el séptimo episodio, Dawell Lugo empató el marcador 2-2 con un cuadrangular por el left field contra el relevista de los paquidermos, Domingo Acevedo.

Ganó Ronel Blanco (2-0) al lanzar 1.0 inning, un hit y dos ponches, y salvó Wirfin Obispo, su octavo en un noveno impecable de un ponche.
Perdió Asencio (0-1) con 1.0 entrada en el box, dos hits, una carrera limpia y tres ponchetes.

Las Estrellas consiguieron su triunfo 13, con ocho derrotas, para seguir en el primer lugar, en tanto que Tigres (9-13) y ocupan el último puesto en el standing, en el certamen en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.

En Portada

Erik González entra en el roster dominicano en lugar de Jeremy Peña

Nelson Cruz, gerente general de la República Dominicana, se vio forzado a acudir a...

EE. UU. levanta sanciones al oro de Venezuela

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió este viernes una licencia que autoriza...

Récord canastas NBA: LeBron James supera a Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James, el hombre récord de la NBA, se convirtió también la noche del...

Oficina de la DEA en RD aún cerrada y sin fecha para apertura

A casi un mes de su cierre abrupto producto de una investigación por corrupción,...

Noticias Relacionadas

Erik González entra en el roster dominicano en lugar de Jeremy Peña

Nelson Cruz, gerente general de la República Dominicana, se vio forzado a acudir a...

Récord canastas NBA: LeBron James supera a Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James, el hombre récord de la NBA, se convirtió también la noche del...

Graig Nettles en lista exclusiva de antesalistas de Grandes Ligas

"La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras...