Bateo de Bethancourt pone a Estrellas a brillar sobre el Licey; tuvo H4 y hit decisivo

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El bateo del receptor Christian Bethancourt fue decisivo para poner a brillar a las Estrellas Orientales ante los Tigres del Licey, en un triunfo 5 vueltas por 2, en el choque de este martes que tuvo como escenario el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Bethancourt conectó un sencillo por el centro del terreno ante el lanzador de los felinos, Jairo Asencio, en el noveno inning y la pizarra igualada 2-2, que impulsó desde la intermedia la carrera de la victoria en las piernas de Junior Lake (doble al prado izquierdo ante Asencio).

Previo, Bethancourt había pegado un jonrón por el bosque derecho ante el serpentinero azul, Ryan Rolinson, con el que le dio ventaja 2-1 a los verdes en el quinto episodio.

Domingo Leyba remolcó la primera anotación de los paquidermos con un imparable al bosque derecho que condujo a la goma a Jeremy Peña, quien inició el partido con triple por el jardín derecho contra Rolison.

El Licey anotó una vuelta, su primera, por un error de la defensa verde, el lanzador abridor Kutter Crawford, tras un rodado de Jorge Bonifacio y anotó su hermano, Emilio Bonifacio.

En el séptimo episodio, Dawell Lugo empató el marcador 2-2 con un cuadrangular por el left field contra el relevista de los paquidermos, Domingo Acevedo.

Ganó Ronel Blanco (2-0) al lanzar 1.0 inning, un hit y dos ponches, y salvó Wirfin Obispo, su octavo en un noveno impecable de un ponche.
Perdió Asencio (0-1) con 1.0 entrada en el box, dos hits, una carrera limpia y tres ponchetes.

Las Estrellas consiguieron su triunfo 13, con ocho derrotas, para seguir en el primer lugar, en tanto que Tigres (9-13) y ocupan el último puesto en el standing, en el certamen en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.

En Portada

Influenza A (H3N2) circula activamente en el país y eleva consultas

La cepa de la influenza A (H3N2) circula de manera activa en el país...

Marcell Ozuna acuerda con los Piratas por 1 año y US$ 12 millones

Los Piratas han incorporado un bateador derecho de poder muy necesario para la parte...

Confirman conversaciones sobre conflicto del Sáhara Occidental

El Departamento de Estado de Estados Unidos confirmó este lunes que delegaciones de alto...

Gobierno busca regular del uso de patinetas eléctricas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. El Ministerio de Interior y...

Noticias Relacionadas

Marcell Ozuna acuerda con los Piratas por 1 año y US$ 12 millones

Los Piratas han incorporado un bateador derecho de poder muy necesario para la parte...

Luisín Mejía se reúne con Rubio y Vance en los JJ OO de Invierno

Luisín Mejía, actual presidente de Centro Caribe Sports, se reunió con el vicepresidente y...

¿Quién es el mejor ambidiestro en la historia de las Grandes Ligas?

"Siempre hay cuatro lados en una historia: Tu lado, su...