Bateo de Bethancourt pone a Estrellas a brillar sobre el Licey; tuvo H4 y hit decisivo

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El bateo del receptor Christian Bethancourt fue decisivo para poner a brillar a las Estrellas Orientales ante los Tigres del Licey, en un triunfo 5 vueltas por 2, en el choque de este martes que tuvo como escenario el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Bethancourt conectó un sencillo por el centro del terreno ante el lanzador de los felinos, Jairo Asencio, en el noveno inning y la pizarra igualada 2-2, que impulsó desde la intermedia la carrera de la victoria en las piernas de Junior Lake (doble al prado izquierdo ante Asencio).

Previo, Bethancourt había pegado un jonrón por el bosque derecho ante el serpentinero azul, Ryan Rolinson, con el que le dio ventaja 2-1 a los verdes en el quinto episodio.

Domingo Leyba remolcó la primera anotación de los paquidermos con un imparable al bosque derecho que condujo a la goma a Jeremy Peña, quien inició el partido con triple por el jardín derecho contra Rolison.

El Licey anotó una vuelta, su primera, por un error de la defensa verde, el lanzador abridor Kutter Crawford, tras un rodado de Jorge Bonifacio y anotó su hermano, Emilio Bonifacio.

En el séptimo episodio, Dawell Lugo empató el marcador 2-2 con un cuadrangular por el left field contra el relevista de los paquidermos, Domingo Acevedo.

Ganó Ronel Blanco (2-0) al lanzar 1.0 inning, un hit y dos ponches, y salvó Wirfin Obispo, su octavo en un noveno impecable de un ponche.
Perdió Asencio (0-1) con 1.0 entrada en el box, dos hits, una carrera limpia y tres ponchetes.

Las Estrellas consiguieron su triunfo 13, con ocho derrotas, para seguir en el primer lugar, en tanto que Tigres (9-13) y ocupan el último puesto en el standing, en el certamen en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.

En Portada

Donald Trump habla sobre ejercicio: un minuto al día

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el martes ante un grupo de...

Incendio en Alto Manhattan cobra la vida de Yolaine Díaz y su madre

La periodista dominicana Yolaine Díaz y su madre, Ana Mirtha Lantigua, fallecieron la madrugada...

Mario Redondo sale de prisión ¿cómo es la reinserción de reclusos?

A propósito de la puesta en libertad este martes de Mario José Redondo Llenas,...

Dagoberto Peña, condenado a 60 años de prisión por abuso infantil

El exjugador de baloncesto dominicano y profesor de secundaria, Dagoberto Peña, de 37 años...

Noticias Relacionadas

Morín Jr. gana bronce en Campeonato Concecabol 2da. Fuerza

El bolichero dominicano Gregory Morín Jr. ganó la medalla de bronce en la competencia...

FIFA invita a la Federación Iraní a Zúrich para «preparar el Mundial

La FIFA ha invitado a su sede en Zúrich a la Federación Iraní de...

Golf: Rahm llega a acuerdo con circuito europeo y jugará Ryder Cup

El golfista español Jon Rahm llegó a un acuerdo con el circuito europeo que...