Estudiantes UASD-SFM rechazan suspensión de graduación programada para 10 diciembre

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Francisco de Macorís, realizaron un piquete en rechazo a la posposición del acto de graduación que estaba pautado para el 10 de diciembre.

Los estudiantes se concentraron para llamar la atención de las autoridades y dejen sin efecto la posposición del solemne acto, el cual sería pospuesto para el próximo año.

Explicaron que hasta la fecha las autoridades no han ofrecido una explicación de porqué ha sido suspendida la graduación, faltando apenas unas dos semanas.

En Portada

Clima en RD dominado por frente frío este sábado

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que un frente frío continuará incidiendo sobre...

Madre e hijo mexicanos hacen historia en los Juegos Olímpicos

En diciembre de 2011, la estadounidense Sarah Schleper se retiró esquiando en minifalda y...

Trump borra un video racista que mostraba a los Obama como simios

La publicación de una imagen del exmandatario Barack Obama y su esposa Michelle como...

El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Miami.- El ‘Caballero de la salsa’, Gilberto...

Noticias Relacionadas

Garantizan seguridad y orden en celebración del Carnaval Francomacorisano

El alcalde Alex Díaz Paulino, encabezó una reunión con organismos de seguridad para coordinar...

Envían a prisión hombre que ultimó a otro en SFM

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso tres meses de prisión preventiva a Eusebio...

Realizan operativo para incautar patinetas eléctricas que operaban de forma irregular en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional realizó un operativo en esta ciudad para...