Capturan dos presuntos delincuentes durante atraco en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fueron capturados por una multitud en el sector Vista Al Valle, dos hombres que se disponían a asaltar a una ciudadana durante la noche de ayer.

Raylin Emiliano Rojas Paulino alias El Abogado, de 21 años de edad y Jose Miguel Rojas Rosario alias Deivi, de 32, fueron atrapados por una multitud cuando intentaron despojar de sus pertenencias a una ciudadana en el citado sector.

Los presuntos malhechores portaban la pistola marca Hi-Power calibre 9 milímetro, la cual presuntamente le ocuparon al momento de ser detenidos.

Con relación al primero de los detenidos el cual era activamente buscado por agentes de nuestra policía nacional, por tener varias órdenes de arresto en su contra, por diferentes hechos delictivos.

De acuerdo al informe policial, el reconocido delincuente alias El Abogado, está siendo señalado como presunto autor de la muerte de Elián Muñoz Taveras alias Míguenlo, en fecha 08 del mes de enero del año 2019, así como también por la muerte de Martin García De Los Santos alias Morenito, en fecha 23 de abril del año 2020.

Asimismo, este sujeto era buscado por varios atracos, y ocasionarle heridas a varios ciudadanos en hechos por separados ocurridos en esta localidad.

En Portada

Adiós a la obsolescencia programada: una nueva ley te permitirá reparar tu móvil o tablet aunque ya no tenga garantía

Los consumidores contarán a partir del 31 de julio con un mayor respaldo legal...

Elon Musk quiere ser tu banquero: así funciona X Money y esto tendría que pasar para que llegase a España

Más de 25 años después de poner en marcha X.com, la empresa financiera que...

Azulejos dejan libre a prospecto dominicano que costó 2.6 millones

En un movimiento tan drástico como inesperado dentro de su sistema de fincas, los...

ATP: De Miñaur tumba a Tsitsipas y jugará contra Hewitt

<app-viewer-title></app-viewer-title>El tenista australiano Alex de Miñaur arrancó este miércoles su defensa del título del...

Noticias Relacionadas

Mujer denuncia que desconocidos utilizan su identidad para retirar remesas en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció que personas desconocidas estarían utilizando su identidad...

Hieren adolescente de un disparo en el cuello en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un adolescente de 16 años resultó herido de bala en...

Exmilitar denuncia yipeta robada en 2009 estaría siendo usada por un policía

San Francisco de Macorís.– El exmiembro del Ejército Nacional, Antonio Betances Acosta, denunció que...