Capturan dos presuntos delincuentes durante atraco en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fueron capturados por una multitud en el sector Vista Al Valle, dos hombres que se disponían a asaltar a una ciudadana durante la noche de ayer.

Raylin Emiliano Rojas Paulino alias El Abogado, de 21 años de edad y Jose Miguel Rojas Rosario alias Deivi, de 32, fueron atrapados por una multitud cuando intentaron despojar de sus pertenencias a una ciudadana en el citado sector.

Los presuntos malhechores portaban la pistola marca Hi-Power calibre 9 milímetro, la cual presuntamente le ocuparon al momento de ser detenidos.

Con relación al primero de los detenidos el cual era activamente buscado por agentes de nuestra policía nacional, por tener varias órdenes de arresto en su contra, por diferentes hechos delictivos.

De acuerdo al informe policial, el reconocido delincuente alias El Abogado, está siendo señalado como presunto autor de la muerte de Elián Muñoz Taveras alias Míguenlo, en fecha 08 del mes de enero del año 2019, así como también por la muerte de Martin García De Los Santos alias Morenito, en fecha 23 de abril del año 2020.

Asimismo, este sujeto era buscado por varios atracos, y ocasionarle heridas a varios ciudadanos en hechos por separados ocurridos en esta localidad.

En Portada

Obras en la República de Colombia entran en fase clave

Continúan los trabajos de transformación de la avenida República de Colombia con la construcción...

Incidente migratorio en Nueva York: tiroteo a Óscar Belgal

Lo primero que le confesó Óscar Belgal a su abuela, Juana De León, fue...

León XIV inicia recuperación tras cirugía cáncer; evalúan tratamientos

El papa León XIV, de 71 años, comenzó este miércoles 14 de octubre su...

Abinader promueve inversiones en turismo y zonas francas en Italia

El presidente Luis Abinader destacó este miércoles el potencial del sector turístico y las zonas...

Noticias Relacionadas

VIDEO: Asaltan tienda de venta de vapers y roban más de RD$67 mil en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— Un establecimiento dedicado a la venta de vapeadores y accesorios,...

Colectivo Popular ratifica huelga del 19 y 20 de octubre en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— El Colectivo de Organizaciones Populares y otras entidades sociales ratificaron...

Mujer denuncia agresión de mecánico y lo acusa de provocar arresto de su hijo en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— Una mujer identificada como Adalgisa denunció que un mecánico con...