Gigantes derrotan a las Estrellas 11-5

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao están bailando pegaíto de las Estrellas Orientales en el primer lugar del standing, al superarlas este miércoles 11 carreras por 5 a ritmo de 15 hits, en el choque efectuado en el Estadio Julián Javier, de aquí.

Los Potros (13-10), que están en el segundo puesto, están a 0.5 partido por debajo las líderes Estrellas (13-9), en la serie regular del torneo 2021-22 Otoño Invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD,

Juan Francisco empujó tres carreras y bateó un sencillo, mientras que Richard Ureña y Carlos Paulino pegaron jonrones y remolcaron dos vueltas cada uno para ser los mejores en la ofensiva de los francomacorisanos, que contaron con el debut de José Sirí, quien pegó un hit.

Otto López ligó tres incogibles, impulsó una y anotó dos; y Hanser Alberto dos hits, empujó una y dos anotaciones.

Por los verdes, Domingo Leyba la sacó por el bosque derecho con las bases llenas para cuatro carreras remolcadas contra el lanzador de los Gigantes, Raynel Espinal, y Sandber Pimentel también la sacó pero en solitario; Jeremy Peña doble y sencillo, y Elehuris Montero dos hits.

El pitcher ganador lo fue Enmanuel Mejía (1-0), 1.0 entrada y un sencillo.

Perdió Matt Pobereyko (0-2), quien trabajó sin sacar outs, tres hits, tres carreras y una limpia.

En Portada

¿Quieres hacer periodismo real? Diario Libre te busca

El periódico Diario Libre abre la tercera convocatoria de su programa de pasantías Talento...

El Mercado Modelo está cambiando

El Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de la Ciudad Colonial que ejecuta...

Feminicidio: sargento de la Policía mata a su pareja

La comunidad de Barrio Nuevo, en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, permanece sumida en...

Cambios en uniones y educación de jefes de hogar en RD

La República Dominicana ha experimentado importantes transformaciones en la estructura de los hogares y...

Noticias Relacionadas

MLB: Framber Valdez y su batalla contra las frustraciones

La carrera de Framber Valdez ha estado marcada por el dominio desde el montículo,...

Walbert Ureña silenció a White Sox y ganó su primer partido en la MLB

El dominicano Walbert Ureña lanzó seis entradas de balón de dos hits, mientras que...

Otto López, el viaje de Montreal a Villa Mella para llegar a la MLB

Con 11 años emigró a Montreal, con 15 convenció a su familia para que...