Hieren hombre para despojarlo de sus pertenencias en la calle Sánchez

Publicado el

spot_img

Informe56.com / San Francisco de Macorís.- Miembros de la policía investigan las circunstancias la cual resulto con herida por arma blanca el nombrado Gustavo Antonio Polanco, dom.,  residente en  el Distrito Municipal Hoyo de Jaya de esta ciudad, el cual se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro médico privado, a consecuencia de presentar herida  por arma blanca en tórax izquierdo, según diagnóstico médico. 

            Herida esta que según declaraciones de la persona quien acompañaba al herido, el nombrado Juan Luis Bonilla (alias) Lili,   residente en  el referido  distrito,  se la ocasionaron uno de cuatro personas hasta el momento desconocidas que caminaban  por  la Calle Sánchez,   y el herido y su acompañante se dirigían a montarse en una Jeepeta que estaba estacionada en dicha calle ya mencionada, y sus agresores le manifestaron que le dieran todas sus pertenencias,  y el herido se resistió, y uno de estos le realizó una estocada con un cuchillo que este portaba con el cual le ocasiono la herida que presenta, despojando a su acompañante de su cartera conteniendo sus documentos personales, quienes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la  huida. Hecho ocurrido a eso de las 9:00 P.M., horas de la noche de domingo 11 de febrero.

El caso está siendo debidamente investigado.

En Portada

Bomberos sofocan incendio tienda Garrido

Fue sofocado en su totalidad la tarde de este jueves el incendio de la...

Crimen organizado en Perú: asesinato de alcalde Iroshi Ureta

Sicarios asesinaron a balazos a un alcalde este jueves cuando se dirigía a su...

Tribunal dicta tres meses de prisión a médico imputado de abuso sexual en Las Guáranas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente...

Inician trabajos de techado Club Hugo Kunhardt en Puerto Plata

Con una inversión destinada al fortalecimiento de la infraestructura deportiva en la provincia, fueron...

Noticias Relacionadas

Dictan prisión preventiva contra médico acusado de violación sexual

Un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia...

Familiares y amigos de médico acusado de abuso exigen su libertad

San Francisco de Macorís.– Familiares y allegados del médico Wilbert Polanco Sanz volvieron a...

“No sé de ella, si está viva o si está muerta”: Reportan desaparecida adolescente de 14 años en SFM; padre pide ayuda para localizarla

San Francisco de Macorís.– José Luis Almánzar Sosa solicitó la colaboración de las autoridades...