Aplazan juicio contra alcalde de SFM por presunta difamación

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El juicio de fondo contra el alcalde Alex Díaz por supuesta difamación e injuria contra el dirigente popular Pedro Jacobo Henríquez, fue aplazado para el próximo lunes 18 a las 2:30 de la tarde.

Se recuerda que el dirigente comunitario Pedro Jacobo Henríquez a través de su abogado había sometido a la justicia al ejecutivo municipal por haberlo acusado de recibir dinero y una guagua de parte de los propietarios de una estación de Gas.

El alcalde, se había negado a conciliar en la Corte Penal, razón por la cual el tribunal decidió enviar el caso juicio de fondo, por lo cual el abogado del dirigente decidió solicitar mediante una orden de alguacil la suspensión del funcionario electo al Concejo de Regidores, misma que fue rechazada por la mayoría de los ediles.

En Portada

Aníbal de Castro destaca aportes para la diplomacia del excanciller

El director fundador de Diario Libre, Aníbal de Castro, destacó este miércoles los aportes...

Centro Cultural Rainieri: un recorrido por sus espacios

El Centro Cultural Rainieri abrió formalmente sus puertas al público este miércoles 28 de...

Recuperación de embalses en República Dominicana tras lluvias

Las lluvias registradas en los últimos días en gran parte del territorio nacional han...

Gobierno expresa condolencias por accidente ferroviario en Toledo

El Gobierno dominicano expresó sus condolencias al pueblo español por el accidente ferroviario ocurrido...

Noticias Relacionadas

Movimiento Popular suspende huelga convocada para el 3 y 4 de noviembre en SFM

San Francisco de Macorís.– El Movimiento Social y Popular de San Francisco de Macorís...

Mujer denuncia que fue violada a punta de revólver en su apartamento en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Génesis denunció que fue víctima de...

“Me metió una galleta porque dijo que yo le robé una pala”: Hombre denuncia agresión y amenazas de muerte en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como José Manuel Corsino denunció que fue...