Inicia juicio de fondo contra Alcalde de SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Hoy martes comenzará el juicio de fondo al Alcalde Antonio Díaz Paulino por difamación e injuria en la Cámara de la Corte Penal del Distrito Judicial de la zona Nordeste con asiento en este municipio.

Se recuerda que el dirigente comunitario Pedro Jacobo Henríquez a través de su abogado había sometido a la justicia al ejecutivo municipal por haberlo acusado de recibir dinero y una guagua de parte de los propietarios de una estación de Gas, resaltó Francomacorisanos.com.

El Alcalde, se había negado a conciliar en la Corte Penal, razón por la cual el tribunal decidió enviar el caso juicio de fondo, por lo cual el abogado del dirigente decidió solicitar mediante una orden de alguacil la suspensión del funcionario electo al Concejo de Regidores, misma que fue rechazada por la mayoría de los ediles.

En Portada

La LNB comienza hoy; Titanes buscarán igualar hazaña de dos equipos

Richard Bautista es un caso especial en la historia del baloncesto dominicano.El armador de...

ONU responsabiliza a Rusia del derribo de avión de Malasia

El consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) responsabilizó este lunes a Rusia...

Los Catchers buscan sobrevivir a los cambios en MLB

Desde 2023, los robos de bases en MLB han subido debido, entre otros factores,...

Familiares del capo Ovidio Guzmán López se entregan a autoridades

Un grupo de 17 familiares del narcotraficante mexicano Joaquín 'el Chapo' Guzmán, incluyendo a...

Noticias Relacionadas

Maestro apuñaló a dos personas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Dos personas resultaron heridas con arma blanca tras ser atacadas...

Apresan a “El Pato” por balear a su expareja en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional arrestaron a Jeison Then, alias...

Roberto Ángel Salcedo presenta una nueva propuesta en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís se transformó en el centro de la actividad cultural con...