Sectores reciben con júbilo obras del Presupuesto Participativo

Publicado el

spot_img

Comunitarios de cinco sectores de San Francisco de Macorís, recibieron con júbilo las obras que ejecutó el Ayuntamiento Municipal a través del Presupuesto Participativo.

La entrega de las obras estuvo a cargo del alcalde Alex Díaz Paulino, la mañana de martes 26 de febrero, un hermoso parque en la urbanización Caperuza l, verjas perimetral en centro comunal de la Urb. Abreu y en el Centro de Hatillo, reconstrucción Club de Los Arroyos, también la construcción de aceras y contenes de Villa Hortensia.

Las obras fueron construidas con fondos del Presupuesto Participativo a un costo que sobrepasan tres millones 500 mil pesos.

La entrega de estas obras fue encabezada por el Alcalde Municipal, Díaz Paulino, con la asistencia de la señora Inmaculada Valerio, Directora del Departamento de Desarrollo Comunitario, el Lic. Gervasio de León la Dirección de Desarrollo Comunitario y Participación Social, el Ing. Daniel Canela, director de Transito, entre otros.

Los comunitarios que recibieron con alegría la entrega de las obras, valoraron la importancia que tienen para los diferentes sectores y agradecieron a la alcaldía atender las solicitudes que a través de los grupos sociales e incluirlas en el Presupuesto Participativo.

Escrito por David Díaz / El Jaya

En Portada

Vendedores de pescado se activan con la Semana Santa 2025

Con la llegada de la Semana Santa, decenas de vendedores informales de pescado se...

Comisionado de Grandes Ligas se reúne con Trump en Casa Blanca

El Comisionado del béisbol de las Grandes Ligas Rob Manfred se reunió esta semana...

Unos 17 muertos deja bombardeo de EEUU en el mar Rojo

Al menos 17 personas murieron este jueves y decenas más resultaron heridas en un...

MLB: Arozarena y Marineros remontan para vencer a Rojos

Randy Arozarena conectó un jonrón que empató el juego en la novena entrada y...

Noticias Relacionadas

Declaran listo el San Vicente de Paúl para Semana Santa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl anunció que...

Señora denuncia agresión por parte de dos mujeres en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Una señora identificada como Eva Acosta denunció este martes...

Lanzan operativo de Semana Santa 2025 en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La gobernadora de Duarte, Ana Xiomara Cortés, junto al director...