Fotos / video: Dan primer picazo construcción Avenida Circunvalación en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El gobernador Juan Antigua Javier, el senador Amilcar Romero y el viceministro de Obras Públicas Ramón Pepín, encabezaron la ceremonia del primer picazo para iniciar de manera formal la avenida de circunvalación de la ciudad y municipio de San Francisco de Macorís.

La actividad se realizó a media mañana del jueves 07 de marzo en la carretera Las Cejas cerca de la finca del doctor Vincho Castillo.

Inmediamente el conductor de un gredar comenzó el movimiento de tierras en los alrededores. En su primera la etapa la circunvalación tiene como punto de partida el suburbano de Mirabel y saldrá a la comunidad de Güiza en las próximidades del hospital Regional en construcción.

Esta primera etapa consta de 10 kilómetros, tiene asignada una partida de 1,200 millones de pesos en el presupuesto nacional del presente año y se construirá en 12 meses para cumplir las instrucciones del Presidente Danilo Medina, informó el viceministro de Obras Públicas ingeniero Ramón Pepín.

Pepín explicó que la segunda etapa tendrá recorrido hacia Tenares, pero no adelantó fecha. Garantizó que en febrero del próximo año 2020 estará terminada, tal como es el desea y es promesa del Danilo Medina, sostuvo el funcionario.

Con información de El Jaya

En Portada

Yeni Berenice lamenta asesinato de Esmeralda Moronta por expareja

La procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso, ordenó la noche de este...

RD es el segundo país de AL con más deuda en moneda extranjera

El Estado dominicano es el cuarto, entre 16 países de América Latina, con mayor...

Partidos le costaron al Estado RD$28,712 MM entre 1998 y 2025

Los partidos, movimientos y agrupaciones políticas del sistema electoral dominicano recibieron en los últimos...

Tasas de interés altas impactan rentabilidad de fondos de pensiones

A tan solo siete años para su retiro, Leonardo Reyes revisa con regularidad sus...

Noticias Relacionadas

Se entrega presunto implicado en muerte de El Bronco del Cibao

San Francisco de Macorís.– Se presentó de manera voluntaria la mañana de este jueves...

Joven denuncia agresión policial tras persecución en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Un joven denunció haber sido presuntamente agredido por agentes de...

Ayuntamiento SFM anuncia inversión de RD$60 millones en nuevas obras

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director de Obras Públicas Municipales, ingeniero Denny Zabala, anunció...