Video: Apresan hombre acusado de «acabar» con una finca en SFM

Publicado el

spot_img

Informe56 / San Francisco de Macorís.- Agentes de la Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional, apresaron a un hombre acusado de haber penetrado a una finca, en esta ciudad, de donde supuestamente habría sustraído más de tres quintales de cacao, según informó este jueves la uniformada.

Se trata de Omar Eustate Sosa, quien reside en el sector Cristo Rey, por el hecho de este tener una orden de arresto en su contra, en perjuicio del señor Zacarías Santos, quien lo acusa de penetrar a su finca, de donde sustrajo más de tres quintales de cacao.

Zacarías Santos dijo, que en reiteradas ocasiones Omar Eustate Sosa ha entrado a la su finca llevándose varios quintales de cacao, yucas, plátanos, naranjas, entre otros frutos.

Por su parte, la Policía acotó que el prevenido será puesto a disposición de la justicia.

En Portada

Grupo de los Jueves y su legado en Santo Domingo

Desde hace más de medio siglo el golpe de las copas, el sonido de...

República Dominicana tiene un servidor público por cada 15 habitantes

Durante años, el Estado dominicano ha destacado entre sus pares de la región como...

Los precios del petróleo se disparan por la guerra en Medio Oriente

Los precios mundiales del petróleo se dispararon el miércoles, y el crudo Brent del...

Nicolás Maduro vuelve a comparecer ante tribunal

El presidente depuesto de Venezuela, Nicolás Maduro, debe comparecer este miércoles ante un tribunal...

Noticias Relacionadas

Caso de Rosa Marte será conocido en Azua

San Francisco de Macorís.– La fiscal Smayli Rodríguez informó que el proceso judicial relacionado...

Odilin Morel exige agilizar obras inconclusas y atender averías de agua en SFM

La presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos de San Francisco de Macorís,...

Regidor Rafael Díaz niega haber renunciado a Fuerza del Pueblo; admite crisis interna en el partido

El regidor de San Francisco de Macorís y vicepresidente municipal de Fuerza del Pueblo,...