Adalberto Mondesí se estrena con dos triples

Publicado el

spot_img

Brad Keller lanzó una pelota de dos hits en siete entradas, el dominicano Adalberto Mondesi disparó un par de triples, anotó y produjo una vuelta y los Reales de Kansas vencieron a los Medias Blancas de Chicago 5-3 ayer en un partido cuyop inicio se retrasó por dos horas.

Eloy Jimenez se fue de 3-0 con una remolcada en su primer partido con los Medias Blancas luego de firmar un contrato de $ 43 millones por seis años, un récord para un jugador bajo el control del club que aún no participe en un juego de Grandes Ligas. El jardinero de 22 años fue golpeado en el dedo del pie izquierdo por un lanzamiento con las bases cargadas en el noveno.

YANKEES 7
ORIOLES 2
AP_ San Nueva York
Luke Voit despachó un jonrón en el primer episodio, Masahiro Tanaka finalmente se apuntó la victoria en su cuarta apertura en un día inaugural y los Yanquis de Nueva York pusieron en marcha su temporada con una victoria el jueves por 7- 2ante los Orioles de Baltimore.

En el juego inaugural más prematuro montado en Estados Unidos, la afición de Nueva York rugió cuando el panameño Mariano Rivera se encargó del primer lanzamien- to ceremonial. Por los Orioles. Los dominicanos Jonathan Villar de 4-2; y Hansel Alberto de 1-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 3-1, una remolcada; y Gary Sánchez de 4-1. El venezolano Gleyber Torres de 3-1.

DETROIT 2
AZULEJOS 0
AP_ Toronto
Jordan Zimmermann tuvo una labor perfecta hasta el séptimo inning, pero hizo falta un jonrón de dos carreras de Christian Stewart en el décimo para que los Tigres de Detroit vencieran el jueves 2-0 a los Azulejos de Toronto en el juego inaugural de la campaña.

El dominicano Víctor Alcántara (1-0) lanzó un episodio y se llevó la victoria.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

ASTROS 5
RAYS 1
_AP_ St. Petersburg
Justin Verlander superó a Blake Snell en el duelo de lanzadores y los Astros de Houston comenzaron la campaña venciendo el jueves 5-1 a los Rays de Tampa Bay.

La pulseada Snell- Verlander constituyó un encuentro entre el ganador del último Cy Young y el segundo en la votación, una rareza en el juego inaugural de la temporada.

En Portada

Condena por segunda vez a 20 años de prisión a Argenis Contreras

La Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó por segunda vez la condena de...

MLB: Angelinos y Anthony Rendón acuerdan poner fin a su contrato

Anthony Rendón y los Angelinos de Los Ángeles llegaron a un acuerdo para dar...

Consejero CNE advierte no validará resultados sin el conteo total

Marlon Ochoa, uno de los tres consejeros del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras,...

NFL: Stefon Diggs, receptor estrella de los Patriots enfrenta cargos

Stefon Diggs, receptor estelar de los New England Patriots de la NFL, enfrenta cargos...

Noticias Relacionadas

MLB: Angelinos y Anthony Rendón acuerdan poner fin a su contrato

Anthony Rendón y los Angelinos de Los Ángeles llegaron a un acuerdo para dar...

NFL: Stefon Diggs, receptor estrella de los Patriots enfrenta cargos

Stefon Diggs, receptor estelar de los New England Patriots de la NFL, enfrenta cargos...

Sadiel Rojas ve retirada su camiseta del UCAM Murcia

Sadiel Rojas, alero internacional dominicano que estuvo nueve años en el UCAM Murcia Club...