Disney en búsqueda del nuevo Wolverine

Publicado el

spot_img

Con la compra confirmada de 20th Century Fox por parte de Disney era tan solo una cuestión de tiempo hasta que empecemos a leer confirmaciones sobre la incorporación de los X-Men, incluyendo a Wolverine, en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Dark Phoenix y Los nuevos mutantes, de hecho, serán las últimas películas de la franquicia que serán lanzadas bajo el mando y producción de Fox para luego entregarla a Disney y pasar al control de Kevin Feige.

La noticia viene por parte de Lauren Shuler Donner, quien ha producido todas las películas de X-Men desde la primera en el 2000, quien estuvo presente en un panel del Television Critics Association 2019 de Legion, la serie transmitida en FX basada en el mutante del mismo nombre.

Una vez acabado Shuler Donner confirmó que todas las decisiones futuras sobre los X-Men las hará Disney y Kevin Feige, según reporte de Slashfilm. «Kevin y yo trabajamos en la primera película, yo era su jefa. Tiene mucha sensibilidad para contar historias y habilidad para construir mundos y unirlos. Confío en el y confío que cuidará a los X-Men».

La productora confirmó que Disney y Feige ya están buscando a un nuevo Wolverine, después de que con Logan Hugh Jackman dejó el papel: «Sí, honestamente no se cuál es el pensamiento actual de Kevin [Feige] y no se si aún sabe quién. Creo que está lidiando con todos los personajes nuevos y cómo le pueden hacer sentido». También aceptó que es momento de pasar el testigo a un actor más joven. Pero deja abierta la puerta a que en algún momento reaparezca como un Wolverine viejo.

«Su cuerpo ya no permitía muscularse para las películas como antes. Creo que fue sabio de su parte decir ‘hasta aquí, no puedo más’. Aunque eso no significa que no pueda volver como una versión más vieja del personaje. Uno nunca sabe».

Se buscarán nuevos actores para todos los X-Men menos Deadpool
Ryan Reynolds sería el único actor de la era Fox que pasaría al Universo Cinematográfico de Marvel
Según Jeremy Conrad, quien tiene bastantes contactos en la producción de películas del Universo Cinematográfico de Marvel y suele publicar exclusivas relacionadas, se buscarán nuevos actores para todos los personajes de X-Men menos Deadpool. «Es el único personaje de la era Fox que continuará con el mismo actor», dijo.

También cree que será Logan/Wolverine el primero en aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel por medio de una historia de origen —como Capitana Marvel, Capitan America o Iron Man— y poco a poco introducir a los demás mutantes al nuevo universo y finalmente estar unificados con el resto de superhéroes.

En Portada

Pikachu flota en la Estación Espacial Internacional: la ciencia que se esconde detrás de un peluche en órbita

Pikachu ha completado unas 1.040 vueltas a la Tierra sin necesidad de evolucionar. Un...

Lidl ya utiliza un camión sin cabina ni conductor para repartir mercancía por carreteras públicas

Hace no mucho tiempo, imaginar coches autónomos circulando por carreteras y calles era algo...

Noticias que fueron tendencia viernes 18 de septiembre

La violencia registrada en sectores de la capital, las fallas que persisten en el...

Hato Mayor: tres niñas heridas tras caer de juego mecánico

Lo que debía ser una noche de diversión durante las fiestas patronales de Hato...

Noticias Relacionadas

“Volvió a sus raíces”: Edwin Encarnación anuncia proceso de divorcio de Karen Yapoort y luego borra el video

SANTO DOMINGO.- El exjugador de Grandes Ligas Edwin Encarnación confirmó públicamente que se encuentra...

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...