Los Raptors barren a los Knicks con 31 puntos de Siakam

Publicado el

spot_img

Los Toronto Raptors volvieron a ganar a los New York Knicks por 117-92, aunque esta vez contaron con la ausencia de Kawhi Leonard por descanso.

Pascal Siakam fue el más destacado en la visita al Madison Square Garden con 31 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, seguido por el veterano Danny Green, que aportó 15 puntos con 5 triples.

“En este liga puedes perder contra cualquiera. Por lo que tuvimos que salir con el mismo profesionalismo, tomar a todos en serio y tratar de mejorar”, señaló Green.

Los canadienses se llevaron la serie de la temporada contra los Knicks (4-0), siendo la segunda victoria seguida y afianzando la segunda plaza de la Conferencia Este con un registro de 53-23.

Por su parte, los Knickerbockers, que arrancaron el choque con un gris 4/17 en tiros de campo, sumaron su quinta derrota consecutiva y en el último mes apenas han logrado un triunfo en trece jornadas.

“Todo el mundo quiere ganar. No jugamos a perder. Así que te frustras por la derrota, pero tienes que seguir con los aspectos positivos”, explicó Emmanuel Mudiay (11 puntos).

El novato Mitchell Robinson fue lo más positivo de los Knicks con los mejores registros de su carrera NBA: 19 puntos y 21 rebotes, a los que agregó 2 tapones.

Robinson es el segundo mejor taponador de la liga con 2,42 por encuentro en apenas 19,2 minutos, solo por detrás de Myles Turner, líder con 2,72.

En Portada

Yoel Adames Franco presenta su obra Deporte con cara de mujer

El periodista Yoel Adames Franco pondrá en circulación su esperada obra “Deporte con Cara...

El consumo de drogas en adultos mexicanos crece

El consumo experimental de drogas ilegales en México aumentó entre la población adulta y...

La Corte Penal Internacional y la Corte Internacional de Justicia ( 2 de 3 )

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. De esta forma , la competencia ...

Entregarán primer pasaporte electrónico al presidente Abinader

La Dirección General de Pasaportes (DGP) emitirá a mediados de enero del 2026 el...

Noticias Relacionadas

NBA: Gilgeous-Alexander se hace centenario en victoria del Thunder

Los Oklahoma City Thunder se rehicieron de su derrota el pasado viernes ante los...

Gigantes eliminan Licey y avanzan al Round Robin con batazo heroico de Marco Hernández

Marco Hernández conectó un triple productor de dos carreras en la séptima entrada para...

Sueño de ver a Juan Soto se esfumó al Licey ser eliminado por GC

La de 2025-26 será recordada como una de las campañas más dramáticas en su...