Los Raptors barren a los Knicks con 31 puntos de Siakam

Publicado el

spot_img

Los Toronto Raptors volvieron a ganar a los New York Knicks por 117-92, aunque esta vez contaron con la ausencia de Kawhi Leonard por descanso.

Pascal Siakam fue el más destacado en la visita al Madison Square Garden con 31 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, seguido por el veterano Danny Green, que aportó 15 puntos con 5 triples.

“En este liga puedes perder contra cualquiera. Por lo que tuvimos que salir con el mismo profesionalismo, tomar a todos en serio y tratar de mejorar”, señaló Green.

Los canadienses se llevaron la serie de la temporada contra los Knicks (4-0), siendo la segunda victoria seguida y afianzando la segunda plaza de la Conferencia Este con un registro de 53-23.

Por su parte, los Knickerbockers, que arrancaron el choque con un gris 4/17 en tiros de campo, sumaron su quinta derrota consecutiva y en el último mes apenas han logrado un triunfo en trece jornadas.

“Todo el mundo quiere ganar. No jugamos a perder. Así que te frustras por la derrota, pero tienes que seguir con los aspectos positivos”, explicó Emmanuel Mudiay (11 puntos).

El novato Mitchell Robinson fue lo más positivo de los Knicks con los mejores registros de su carrera NBA: 19 puntos y 21 rebotes, a los que agregó 2 tapones.

Robinson es el segundo mejor taponador de la liga con 2,42 por encuentro en apenas 19,2 minutos, solo por detrás de Myles Turner, líder con 2,72.

En Portada

Cómo saber si las estaciones de combustibles te echan lo que pagas

Son establecimientos en los cuales cada día se realizan miles de operaciones comerciales. Frases...

Avión siniestrado en La Romana iba a buscar a Yadier Molina

El avión que se siniestró la tarde de este domingo en el aeropuerto de...

El trauma de sobrevivir a un accidente siendo niño en RD

A Juanita (seudónimo) le faltaba un día para cumplir cuatro años cuando presuntamente un...

Cuatro casos por corrupción están aún en juicio de fondo

El exdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, y...

Noticias Relacionadas

Comisión COI inspecciona avances organizativos para Asamblea

Una comisión del Comité Olímpico Internacional (COI) visitó la República Dominicana con el objetivo...

Florentino Pérez seguirá presidiendo Real Madrid hasta 2030

El actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, revalidó su cargo tras imponerse este...

La falta de perdón que no ayuda a Wander Franco

Pedro Martínez y Adrián Beltré favorecen que Wander Franco reciba una segunda oportunidad (de...