Se casó Prince Royce tras ocho años de noviazgo

El bachatero de origen dominicano Prince Royce contrajo matrimonio con su novia, Emeraude Toubia, en una ceremonia privada celebrada en la ciudad de México. La novia es actriz, presentadora y modelo canadiense.

La información del matrimonio de Royce y su novia la dio como exclusiva la revista de espectáculo People en Español. La publicación engalana la portada con una fotografía de la pareja vestida de novios. “Presentamos al Sr. & la Sra. Royce”, dice la tapa. En la imagen, Royce abraza de espalda a su ahora esposa, que luce un vestido con escote en forma de corazón bordado. Lleva el pelo suelto con una tiara. De su lado, el cantante lleva un smoking negro.

“Tras ocho años de noviazgo, Prince Royce y Emeraude Toubia se dieron el sí en una íntima y ultra privada ceremonia en el corazón de México, que hoy quieren compartir con sus fans”, dice la presentación de la noticia.

Según la publicación, la pareja se comprometió a mediado de 2017 y para la ocasión, Royce le entregó a su novia un anillo de US$100 mil.

Sobre Emeraude Toubia, indica que es canadiense, pero que se crió en una familia mexicolibanesa en Brownsville, Texas, por lo que habla español, además del inglés. En 2017 fue elegida entre los 50 más Bellos de 2017 de People en Español.

La revista promete más detalles del enlace el próximo lunes en el espacio “Despierta América”.