Video: Hieren a tiros a Ricky De la Cruz desde vehículo en marcha en SFM

Publicado el

spot_img

INFORME56 / SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Dirección Regional Noreste de la Policía, investiga las circunstancias en la cual resultó herido un hombre a quien la uniformada sindica de ser un reconocido delincuente, cuando un desconocido que se desplazaba en un vehículo le realizó varios disparos, en un hecho ocurrido en la calle 4 casi esquina Emilio Proud-Home del sector San Martín, en esta ciudad.

La uniformada dijo, que se trata de Ricky Joel De la Cruz, de 28 años, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro médico privado, tras presentar heridas en antebrazo derecho y a nivel axilar izquierdo, según diagnóstico médico. En tanto que fue curado y despachado José Vargas Velez, alias «El Conejo», de 49 años, tras presentar laceración en su muslo derecho.

El hecho se produjo cuando un elemento abordo de un carro color blanco cruzara por el frente de la casa de Ricky Joel De la Cruz, y desde el interior del mismo le realizó varios disparos ocasionándole las heridas que presenta, circunstancias en las que también «El Conejo» fue impactado por un fragmento de proyectil.

La Policía informó, que Ricky Joel De la Cruz figura con varias fichas: Tres por Muerte, una por herida de bala y otra por falsificación, entre otras.

En Portada

Digesett reorganiza el tránsito en la George Washington

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Dgesett) puso en funcionamiento...

República Dominicana y Sudáfrica acuerdan exención de visados

La discusión sobre la pertinencia de conocer en el Congreso Nacional un acuerdo de...

Intercambio de disparos superan los 142 muertos en este 2026

Los alegados "intercambios de disparos " entre agentes policiales y presuntos delincuentes dejaron un...

¿Por qué pagar más por los residuos sólidos? DO Sostenible responde

En medio de las críticas de gremios empresariales y sectores productivos ante un tercer...

Noticias Relacionadas

Diego Pesqueira visita Comando Regional Noreste tras impasse con la prensa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – El director de Comunicaciones de la Policía Nacional, coronel...

Exigen asfaltado de calles en sector Los Jardines de SFM

San Francisco de Macorís. – Residentes del sector Los Jardines, en sus tres etapas,...

Joven afirma que lleva más de un año esperando justicia por accidente en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Elvis Rosario denunció los continuos aplazamientos del proceso judicial relacionado...