«Nuestra Belleza Latina» será realizado en República Dominicana

Publicado el

spot_img

El reality Nuestra Belleza Latina será realizado en República Dominicana, como parte de los proyectos que realizará 007 Media, una productora dominicana que presentó la noche de este jueves sus nuevos estudios de televisión, siendo el tercer estudio más grande y moderno de Latinoamérica.

Recientemente firmaron convenio con W Studios by Univisión, para realizar otros formatos internacionales en versiones dominicanas próximamente. El convenio que trae asistencia, coproducción, tecnología, equipos y que amplía el alcance de esta productora nacional.

Dentro de los proyectos que se vislumbran para su realización local, está la versión dominicana de “Nuestra belleza Latina”, que será realizado en la Republica Dominicana por dominicanos, y con talentos nuestros, lo que generará aún más empleos y oportunidades para el país.

Se trata de un estudio con tecnología de punta 4k, unidad de exteriores portátil y compacta, iluminación led en su totalidad, 1,200 metros cuadrados de set, 300 metros de oficina y 200 metros de post producción, que anuncia varios proyectos a realizarse en esta plataforma para este 2019, y el 2020.

En Portada

Santiago Hazim Senasa acude a la Procuraduría de la República

El exdirector ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (Senasa), Santiago Hazim, acudió este sábado...

Leones del Escogido: Jonrón Pedro Severino permite remontada

Un cuadrangular de tres carreras de Pedro Severino en el octavo para empatar el...

Claudia Sheinbaum reúne a cientos de miles de mexicanos

Al grito de "¡No estás sola! ¡No estás sola!", cientos de miles de personas...

Arrestan a la directora del Colegio Leonardo Da Vinci y a otros tres empleados por la muerte de Stephora Anne-Mircie Joseph

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El Ministerio Público...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...

Tribunal Superior Administrativo rechaza demanda de Telemicro y ratifica resolución de INDOTEL sobre el Canal 3

En medio de la disputa legal que sostiene Juan Ramón Gómez Díaz con el...

El Dotol Nastra anuncia su reality show titulado “24/7”

El comunicador El Dotol Nastra anunció el lanzamiento de su primer reality show, un...