«Nuestra Belleza Latina» será realizado en República Dominicana

Publicado el

spot_img

El reality Nuestra Belleza Latina será realizado en República Dominicana, como parte de los proyectos que realizará 007 Media, una productora dominicana que presentó la noche de este jueves sus nuevos estudios de televisión, siendo el tercer estudio más grande y moderno de Latinoamérica.

Recientemente firmaron convenio con W Studios by Univisión, para realizar otros formatos internacionales en versiones dominicanas próximamente. El convenio que trae asistencia, coproducción, tecnología, equipos y que amplía el alcance de esta productora nacional.

Dentro de los proyectos que se vislumbran para su realización local, está la versión dominicana de “Nuestra belleza Latina”, que será realizado en la Republica Dominicana por dominicanos, y con talentos nuestros, lo que generará aún más empleos y oportunidades para el país.

Se trata de un estudio con tecnología de punta 4k, unidad de exteriores portátil y compacta, iluminación led en su totalidad, 1,200 metros cuadrados de set, 300 metros de oficina y 200 metros de post producción, que anuncia varios proyectos a realizarse en esta plataforma para este 2019, y el 2020.

En Portada

Asesora espiritual de Trump lo compara con Jesucristo y desata indignación

Una nueva controversia envuelve al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que...

El TC admite hijos en común como prueba para transferir pensión

El Tribunal Constitucional (TC) estableció un criterio relevante en materia de seguridad social al...

LEGO lanza colección inspirada en jugadores de fútbol rumbo a la FIFA

La empresa de juguetes LEGO presentó una nueva colección de sets inspirada en el...

La ofensiva de Israel en el Líbano

Un mes después del inicio de una nueva guerra contra Hezbolá, el ejército israelí...

Noticias Relacionadas

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...

¿Qué pena enfrentaría Yailin tras ser arrestada con armas sin licencia?

Santo Domingo.- La intérprete urbana Jorgina Guillermo Díaz, conocida como Yailin La Más Viral,...