«Nuestra Belleza Latina» será realizado en República Dominicana

Publicado el

spot_img

El reality Nuestra Belleza Latina será realizado en República Dominicana, como parte de los proyectos que realizará 007 Media, una productora dominicana que presentó la noche de este jueves sus nuevos estudios de televisión, siendo el tercer estudio más grande y moderno de Latinoamérica.

Recientemente firmaron convenio con W Studios by Univisión, para realizar otros formatos internacionales en versiones dominicanas próximamente. El convenio que trae asistencia, coproducción, tecnología, equipos y que amplía el alcance de esta productora nacional.

Dentro de los proyectos que se vislumbran para su realización local, está la versión dominicana de “Nuestra belleza Latina”, que será realizado en la Republica Dominicana por dominicanos, y con talentos nuestros, lo que generará aún más empleos y oportunidades para el país.

Se trata de un estudio con tecnología de punta 4k, unidad de exteriores portátil y compacta, iluminación led en su totalidad, 1,200 metros cuadrados de set, 300 metros de oficina y 200 metros de post producción, que anuncia varios proyectos a realizarse en esta plataforma para este 2019, y el 2020.

En Portada

Docencia vuelve este viernes en todo el país, informa el Minerd

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) informó la tarde de este...

Joel Embiid apendicitis y su impacto en los playoffs de 76ers

Joel Embiid fue operado este jueves de apendicitis y podría decir adiós a la...

Uruguay busca tipificar suicidio femicida como delito

Un proyecto de ley que busca tipificar como delito el suicidio femicida ingresó al...

Las clases se reanudarán este viernes en todo el país

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Las docencias se reanudarán este...

Noticias Relacionadas

Alofoke le gana la batalla a Luinny Corporán

Santo Domingo.– La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) falló a favor del...

Karol G protagoniza portada de Playboy

La artista colombiana Karol G posó para la portada de la edición de primavera...

Offset, el ex de Cardi B, se encuentra hospitalizado tras resultar herido en un tiroteo

El rapero Offset recibió un disparo este lunes en las inmediaciones del Seminole Hard...