Bryce Harper vuelve a Washington y enfrentará a Máx Scherzer

Publicado el

spot_img

Max Scherzer abriría el próximo martes contra los Filis y a su nuevo toletero, Bryce Harper, en el Nationals Park. Sería el primer enfrentamiento entre los dos ex compañeros de equipo y el primer partido de Harper como jugador visitante en la capital estadodunidense.

Los Nacionales han decidido mantener a Scherzer en su rutina normal de cinco días luego de que el as cargara con la derrota de los capitalinos por 2-0 en el Día Inaugural el jueves ante los Mets. Dicha decisión pone a Scherzer en posición de abrir tres de los primeros ocho juegos de la campaña contra Nueva York y Filadelfia.

El veterano venezolano Aníbal Sánchez haría su debut de temporada el miércoles.

Scherzer, de 34 años, efectuó 109 lanzamientos en 7.2 innings de labor el jueves ante Nueva York. Abanicó a 12 bateadores en dicho partido, fijando un récord de la franquicia de ponches en un Día Inaugural
En un principio, los Nacionales dijeron que tenían previsto usar una rotación de cuatro lanzadores para empezar la temporada, dejando que Scherzer abriera el quinto partido de la campaña. Pero con días libres el viernes y el lunes, tienen la opción de usar a Scherzer con más frecuencia.

Scherzer, de 34 años, efectuó 109 lanzamientos en 7.2 innings de labor el jueves ante Nueva York. Abanicó a 12 bateadores en dicho partido, fijando un récord de la franquicia de ponches en un Día Inaugural. Incluso se le permitió batear en el séptimo inning con dos outs y Washington en desventaja, pese a que ya había hecho 93 pitcheos.

Los Nacionales aspiran a llegar en la postemporada y Scherzer será una pieza clave de dicho objetivo. No obstante, el club ha optado por no aprovechar el día de descanso que le brinda el calendario al veterano. Scherzer ha sido uno de los lanzadores más resistentes de Grandes Ligas, trabajando 200 innings o más en cada temporada desde el 2013. En ese tramo, Scherzer ha lanzando 1,320.2 innings de labor, más que cualquier otro pitcher de la Gran Carpa. En el segundo lugar se encuentra Corey Kluber, con 1,245.2 innings de labor.

Pero la decisión demuestra una actitud de urgencia de parte de Washington para comenzar la temporada. Los primeros 11 juegos del club son contra los Mets y los Filis, dos equipos que darían guerra todo el año en el Este de la Liga Nacional.

Jamal Collier ha estado a cargo de la cobertura de los Nacionales para MLB.com desde el 2016.

En Portada

DIDA anuncia acción de amparo tras suspensión de servicios dos ARS

La Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social...

EE.UU. bombardea de nuevo a Irán, tras el fin de la tregua

El Comando Central de Estados Unidos (CENTCOM) lanzó este miércoles nuevos ataques contra Irán,...

¿Por qué Palmeras Mall nunca llegó a abrir oficialmente?

A finales de 2025 se inició la promoción de la tienda de capital chino Palmeras...

Alerta verde por lluvias en República Dominicana

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este miércoles que mantiene en alerta...

Noticias Relacionadas

MLB: Mike Trout está de vuelta, los Angelinos lo activan previo al JE

Los Angeles Angels reinstalaron a Mike Trout de la lista de lesionados de 10...

Arthur Féry hace historia en Wimbledon

El británico Arthur Féry, número 114 del mundo, que juega Wimbledon tras recibir una...

Justin Verlander anuncia su retiro del béisbol

Justin Verlander, cuyo deseo de lanzar varias entradas en los partidos y de seguir...