Alex Díaz y Luis Ernesto Camilo se reúnen, ¿Entrará Alex al PRD?

Publicado el

spot_img

Informe56 / San Francisco de macorís.- A raíz del distanciamiento entre el alcalde municipal Alex Díaz, quien es señalado de no cumplir los acuerdos pactados con la cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y los dirigentes que lo llevaron a esa posición, éste se habría reunido con el director de la Junta de Aviación Civil, licenciado Luis Ernesto Camilo, con el objetivo de negociar su entrada a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), según informó una fuente.

El supuesto encuentro entre Díaz y el alto dirigente perredeísta, que se habría realizado recientemente en una urbanización de esta ciudad, concuerda con la estrategia de reforzar al PRD a nivel nacional, ante una posible reelección y una eventual rebeldía por parte del ex presidente Leonel Fernández.

Estrategia, por la que el equipo del actual presidente obtendría los votos que perdería por la indicada situación, y que recuperaría gracias a su alianza con el partido blanco.

En Portada

Conoce para qué servirá la nueva cédula digital y cómo funcionará

A partir del 8 de abril de 2026 se iniciará el proceso de cambio de...

Jake Paul pasa por cirugía de mandíbula tras pelea

El youtuber convertido en boxeador Jake Paul dijo haber sido operado este sábado luego...

Derecha e izquierda se miden en elecciones de Extremadura

Casi 900.000 personas podrán ejercer su derecho al voto este domingo en las elecciones...

La Navidad después del Jet Set: cuando la alegría se convirtió en duelo colectivo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- República Dominicana tiene una Navidad...

Noticias Relacionadas

Alex Díaz destaca fluidez del tránsito en SFM

El alcalde municipal de San Francisco de Macorís, Antonio Díaz Paulino (Alex), resaltó los...

Abinader supervisa avances en túnel de la Plaza de la Bandera

El presidente Luis Abinader realizó la noche de este martes una visita de supervisión...

Gobierno deposita RD$3,150 a beneficiarios de Supérate por Aliméntate y Bono Navideño

El Gobierno dominicano, a través de la Dirección de Desarrollo Social Supérate, realizó este...