Alex Díaz y Luis Ernesto Camilo se reúnen, ¿Entrará Alex al PRD?

Publicado el

spot_img

Informe56 / San Francisco de macorís.- A raíz del distanciamiento entre el alcalde municipal Alex Díaz, quien es señalado de no cumplir los acuerdos pactados con la cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y los dirigentes que lo llevaron a esa posición, éste se habría reunido con el director de la Junta de Aviación Civil, licenciado Luis Ernesto Camilo, con el objetivo de negociar su entrada a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), según informó una fuente.

El supuesto encuentro entre Díaz y el alto dirigente perredeísta, que se habría realizado recientemente en una urbanización de esta ciudad, concuerda con la estrategia de reforzar al PRD a nivel nacional, ante una posible reelección y una eventual rebeldía por parte del ex presidente Leonel Fernández.

Estrategia, por la que el equipo del actual presidente obtendría los votos que perdería por la indicada situación, y que recuperaría gracias a su alianza con el partido blanco.

En Portada

Abinader advierte irá a tribunales si Aerodom no construye terminal

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes que estaría dispuesto a acudir a los tribunales...

Los Yankees traen a un lanzador desde los Rockies

Los Yankees agregaron un proyecto de lanzamiento fuerte a su bullpen el miércoles, adquiriendo...

Llega a Cuba tercer vuelo ayuda EE. UU. por afectaods por Melissa

Cuba recibió este miércoles un tercer envío de ayuda humanitaria de Estados Unidos para...

El musical ‘Milly, la reina del merengue’ abre el Festival de Cine Global de Santo Domingo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El estreno mundial del musical...

Noticias Relacionadas

Abinader felicita a los Leones del Escogido

El presidente Luis Abinader felicitó a los Leones del Escogido por lograr su segunda...

Exrector del ITLA niega acusaciones en su contra

El exrector del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), Rafael Jesús Féliz García, hizo...

Guido Gómez Mazara anuncia fin de su etapa al frente de Indotel

Santo Domingo.– El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL),...