Alex Díaz y Luis Ernesto Camilo se reúnen, ¿Entrará Alex al PRD?

Publicado el

spot_img

Informe56 / San Francisco de macorís.- A raíz del distanciamiento entre el alcalde municipal Alex Díaz, quien es señalado de no cumplir los acuerdos pactados con la cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y los dirigentes que lo llevaron a esa posición, éste se habría reunido con el director de la Junta de Aviación Civil, licenciado Luis Ernesto Camilo, con el objetivo de negociar su entrada a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), según informó una fuente.

El supuesto encuentro entre Díaz y el alto dirigente perredeísta, que se habría realizado recientemente en una urbanización de esta ciudad, concuerda con la estrategia de reforzar al PRD a nivel nacional, ante una posible reelección y una eventual rebeldía por parte del ex presidente Leonel Fernández.

Estrategia, por la que el equipo del actual presidente obtendría los votos que perdería por la indicada situación, y que recuperaría gracias a su alianza con el partido blanco.

En Portada

Baches, desniveles y tapones agravan el tránsito en Santo Domingo

El deterioro de algunos tramos en avenidas, calles del Distrito Nacional y municipios de...

Andrés Feliz anota triple decisivo en victoria de Real Madrid

El dominicano Andrés Feliz se vistió de héroe en Belgrado. Con el partido empatado...

Once muertos tras derrumbe en una mina de oro en Guinea

Un derrumbe en una mina de oro artesanal causó al menos 11 muertos en...

Supervisor de la DEA arrestado y acusado de conspiración en RD

Meliton Cordero, agente especial supervisor de la Administración para el Control de Drogas (DEA),...

Noticias Relacionadas

Gobierno desautoriza ultimátum de Antigua Orden dirigido a haitianos

El pasado seis de febrero, un joven dominicano de 14 años de edad murió...

Abinader designa nuevos titulares en la Contraloría General y Mescyt

El presidente de la República, Luis Abinader, emitió el Decreto núm. 84-26, mediante el...

Gobierno anuncia regulación nacional para el uso de patinetas eléctricas

Ante la creciente cifra de accidentes de tránsito protagonizados por menores en vehículos de...