¿Cómo desactivar las burbujas de chat en Facebook Messenger?

Publicado el

spot_img

Las burbujas de conversación son algo que asociamos de inmediato a Facebook Messenger. Aunque a muchas personas les resultan algo molesto. Por eso, si este es el caso, es bueno saber que la aplicación de mensajería permite eliminarlas. Se trata de una función sencilla, pero que permite a muchos darle un mejor uso a la aplicación en Android. Apenas lleva unos pocos segundos.

Por eso, si eres uno de estos usuarios que quiere terminar con las burbujas de conversación en Facebook Messenger, te mostramos los pasos. Es algo que podemos conseguir dentro de los ajustes de la propia aplicación. Así que realmente no presenta complicación alguna.

Aunque si quieres poder hacer esto, es esencial que tengas la versión más reciente de Facebook Messenger instalada en tu smartphone Android. Una vez tengas esto, solo hay que entrar dentro de la aplicación. Desde su nuevo diseño, para entrar en los ajustes hay que pinchar en la foto de perfil del usuario.

Facebook Messenger burbujas

Cuando se hace esto, se abren los ajustes de la aplicación en la pantalla. Tenemos en los mismos un listado de opciones, donde hay que buscar la opción llamada Burbujas de chat. Junto a esta opción nos encontramos un interruptor, que por defecto viene siempre activado en la app.

Lo único que tenemos que hacer es desactivarlo. De esta manera, las burbujas de conversación quedan desactivadas en Facebook Messenger. De este modo, cuando alguien te escriba no vas a ver dicha burbuja. Sino que en el icono de la app verás que sale un número en rojo, que dice que tienes una notificación pendiente.Te recomendamos:Vídeo tutorial: Cómo activar el modo oscuro en Facebook Messenger

Es algo muy cómodo de modificar. Además, para usuarios que usen Facebook Messenger en algún Android de gama baja, puede ser menor no usar las burbujas, para evitar que se ralentice el uso de la app. Si en algún momento se quiere volver a usarlas, solo hay que seguir los mismos pasos.

En Portada

Colegio Médico Dominicano sentencias: “Somos médicos, no delincuentes”

Bajo el argumento “somos médicos, no somos delincuentes”, decenas de galenos se manifestaron a...

Conflicto Irán e Israel: medios iraníes niegan ataque con misiles

Irán negó este viernes que se haya producido un ataque con misiles contra...

Conflicto Irán e Israel| Irán suspende vuelos tras fuertes explosiones

Las autoridades de Irán suspendieron este viernes los vuelos en al menos tres ciudades,...

Minerd condena pérdida de docencia por aumento salarial

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) condenó este jueves que la...

Noticias Relacionadas

Si soy deportista, ¿por qué debería comprar un reloj Garmin?

Si hay un solo tipo de usuario que comenzó antes que nada a usar...

Fui a preguntar precio para arreglar el iPhone 12 Pro y el susto fue tremendo

Todos sabemos que reparar un teléfono es una de las cosas más dolorosas que...

Cámara Leica, 12 GB de RAM y 512 GB de memoria: el Xiaomi 13T Pro a un precio increíble

PcComponentes está de rebajas con uno de los móviles de gama media alta de...