LeBron James dice que jugar para el equipo de EU en los Juegos Olímpicos de 2020 es una posibilidad

LeBron James no competirá por el Equipo de EE. UU. En 2019, pero podría regresar al equipo de baloncesto masculino para los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio.

«Sí, eso es una posibilidad», dijo James, por Joe Vardon de The Athletic. «Depende de cómo me sienta. Me encantan los Juegos Olímpicos».

La estrella de Los Angeles Lakers compitió en los Juegos Olímpicos en 2004, 2008 y 2012, pero optó por no competir en los Juegos de 2016.

La escuadra de 2004 fue una decepción después de terminar con solo una medalla de bronce, aunque James solo tenía 19 años en ese momento. Sus equipos ganaron medallas de oro en los próximos dos Juegos Olímpicos junto a Dwyane Wade , Carmelo Anthony, Kobe BryantKevin Durant .

En 2016, sin embargo, James decidió descansar durante la temporada baja luego de ganar el título de la NBA con los Cleveland Cavaliers en una serie de siete juegos contra los Golden State Warriors.

Puede haber más tiempo para descansar ahora con los Lakers de Los Ángeles, considerando que se está perdiendo la postemporada por primera vez en 2005.

Con el entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Popovich, ahora entrenando al equipo de EE. UU., Había incluso una posibilidad de que James pudiera jugar este verano en la  Copa Mundial FIBA ​​en China. Sin embargo, hay conflictos de programación con su papel en  Space Jam 2 .

«Me encanta todo sobre Pop, obviamente, pero este no es un buen verano para mí», dijo James.

Sin embargo, su respeto por Popovich podría permitirle ganar tiempo en su agenda para el año 2020.