Llama a la puerta equivocada al confundirse de apartamento y lo matan de un tiro

Publicado el

spot_img

Dannyl Bynes, vecino de la ciudad estadounidense de Atlanta, mató este viernes a Omarian Banks, joven de 19 años, por haber llamado erróneamente a su puerta, reporta la cadena local WSB-TV.

La tragedia ocurrió a plena luz del día. La víctima, que se había mudado recientemente y no se orientaba bien en el edificio, confundió el apartamento de Bynes con el suyo, relata el medio citando a la Policía. Al haber llamado y entender que cometió un error, Banks volvió a la calle. No obstante, cuando salió del edificio, su vecino estaba en su balcón con una pistola.

Según la novia del joven, que estaba conversando con él por teléfono en ese tiempo, Banks solo pudo decir: “¡Discúlpeme! ¡He confundido las puertas!”. A lo que el hombre le contestó: “¡No, no has confundido las puertas!”.

Momentos después hizo el disparo mortal.

A pesar de que la Policía ha calificado lo sucedido de asesinato, Bynes insiste en que fue un acto de legítima defensa.

“Es un padre inocente. Tiene cinco hijos. Estaba protegiendo a su familia. Su camioneta fue robada a principios de esta semana, ahora mismo, solo estaba tratando de proteger a su familia”, cita la WSB-TV a su primo.

 

Fuente: noticiassin.com

En Portada

Muere niño de 2 años tras ser arrollado por motocicleta en Santiago

Un niño de dos años murió luego de ser impactado por una motocicleta que...

Conoce los cambios del nuevo Reglamento sobre Riesgos Laborales

Los trabajadores dominicanos contarán con mayor protección laboral tras la promulgación del Decreto 287-26,...

El papel de los medios en la prevención de los feminicidios

Las noticias sobre feminicidios se han vuelto recurrentes en República Dominicana. Solo durante el...

Dos guías y militar vigilaban pabellón de Conani donde murió menor

La presidenta ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), Ligia...

Noticias Relacionadas

Francia y Noruega viven primavera histórica, por el calor

Francia y Noruega registraron este año las primaveras más cálidas desde que comenzaron sus...

Maestros de México: actos violentos y bloqueos en medio diálogo

Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) volvieron a bloquear...

Aerolíneas Venezuela deberán saldar ecombustible Pdvsa en EE.UU.

El gobierno interino de Venezuela informó a las aerolíneas que operan en el país...