Llama a la puerta equivocada al confundirse de apartamento y lo matan de un tiro

Publicado el

spot_img

Dannyl Bynes, vecino de la ciudad estadounidense de Atlanta, mató este viernes a Omarian Banks, joven de 19 años, por haber llamado erróneamente a su puerta, reporta la cadena local WSB-TV.

La tragedia ocurrió a plena luz del día. La víctima, que se había mudado recientemente y no se orientaba bien en el edificio, confundió el apartamento de Bynes con el suyo, relata el medio citando a la Policía. Al haber llamado y entender que cometió un error, Banks volvió a la calle. No obstante, cuando salió del edificio, su vecino estaba en su balcón con una pistola.

Según la novia del joven, que estaba conversando con él por teléfono en ese tiempo, Banks solo pudo decir: “¡Discúlpeme! ¡He confundido las puertas!”. A lo que el hombre le contestó: “¡No, no has confundido las puertas!”.

Momentos después hizo el disparo mortal.

A pesar de que la Policía ha calificado lo sucedido de asesinato, Bynes insiste en que fue un acto de legítima defensa.

“Es un padre inocente. Tiene cinco hijos. Estaba protegiendo a su familia. Su camioneta fue robada a principios de esta semana, ahora mismo, solo estaba tratando de proteger a su familia”, cita la WSB-TV a su primo.

 

Fuente: noticiassin.com

En Portada

Dragon Firefighter, así es el ‘robot-dragón’ con IA que puede apagar incendios peligrosos

España atraviesa uno de los momentos más duros que se recuerdan en materia de...

Confunden esta extraña embarcación con una narcolancha: así es el barco que usa la energía del Sol para navegar

Una embarcación de diseño poco habitual fue objeto de atención durante su navegación frente...

Del cascarón al galón: así crece industria de huevo pasteurizado en RD

La proteína de origen animal más versátil y asequible a la que acceden millones...

Santo Domingo 2026: Ignacio Vásquez gana plata en remo

El remero Ignacio Vásquez aportó una medalla de plata al medallero dominicano al finalizar...

Noticias Relacionadas

El Partido Laborista supera a Reform UK en sondeo

El Partido Laborista británico se sitúa por delante de la formación populista de derechas...

El fujimorismo regresa a Perú con Keiko Fujimori

Keiko Fujimori, la hija y heredera política del expresidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000), inaugurará...

Rusia advierte de ataques Ucrania en mar Caspio

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, afirmó este lunes 27 de julio que los...