Los Lakers deciden que LeBron se vaya a descansar

Publicado el

spot_img

LOS ÁNGELES.– El alero estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, no jugará los últimos seis partidos que les restan por disputar en la temporada regular, informó oficialmente el equipo.

La razón expresada es que desean ayudarle con el descanso a que se recupere de la lesión de ingle izquierda que sufrió el pasado día de Navidad ante los Warriors de Golden State y que le obligó a ser baja durante 17 partidos consecutivos, el mayor periodo de tiempo que no compitió como profesional.

James volvió, pero no pudo evitar la eliminación de los Lakers de los playoffs en su primera temporada con el equipo angelino al que llegó como agente libre tras firmar contrato por tres años y 153,3 millones de dólares.

PUBLICIDAD

“Después de consultar con nuestro equipo de médicos, decidimos librar a LeBron de los partidos que aun faltan de la temporada regular”, informaron el presidente de los Lakers, Magic Johnson y el gerente general, Rob Pelinka.

— Lo quieren sano
“Esta decisión permitirá que su ingle se cure, y es mejor para el éxito futuro tanto de LeBron como de los Lakers”, dice la nota del equipo. James termina la temporada con un promedio de 27,4 puntos.

En Portada

Maternidad de Los Mina aclara atención brindada a bebé fallecida

El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina señaló este sábado que la...

LIDOM: Tom Lasorda preso en pleno juego por Bisonó Jackson

"Hay dos tipos de hombre que no comprenden a las...

Cuando escriban la vida de los buenos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Por Julio Disla Cuando escriban la vida de...

Desafíos en Europa según la estrategia de seguridad nacional Trump

La Estrategia de Seguridad Nacional del Gobierno de Donald Trump, publicada por la Casa...

Noticias Relacionadas

LIDOM: Tom Lasorda preso en pleno juego por Bisonó Jackson

"Hay dos tipos de hombre que no comprenden a las...

Tabla de posiciones Lidom: clasificación sufre ligeras variaciones

Finalizada la jornada de este viernes, la tabla de posiciones no experimentó variaciones significativas,...

Los Toros defienden el segundo lugar con paliza a las Estrellas

Los jugadores de los Toros se sacaron de la cabeza una dolorosa derrota en...