Los Lakers deciden que LeBron se vaya a descansar

Publicado el

spot_img

LOS ÁNGELES.– El alero estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, no jugará los últimos seis partidos que les restan por disputar en la temporada regular, informó oficialmente el equipo.

La razón expresada es que desean ayudarle con el descanso a que se recupere de la lesión de ingle izquierda que sufrió el pasado día de Navidad ante los Warriors de Golden State y que le obligó a ser baja durante 17 partidos consecutivos, el mayor periodo de tiempo que no compitió como profesional.

James volvió, pero no pudo evitar la eliminación de los Lakers de los playoffs en su primera temporada con el equipo angelino al que llegó como agente libre tras firmar contrato por tres años y 153,3 millones de dólares.

PUBLICIDAD

“Después de consultar con nuestro equipo de médicos, decidimos librar a LeBron de los partidos que aun faltan de la temporada regular”, informaron el presidente de los Lakers, Magic Johnson y el gerente general, Rob Pelinka.

— Lo quieren sano
“Esta decisión permitirá que su ingle se cure, y es mejor para el éxito futuro tanto de LeBron como de los Lakers”, dice la nota del equipo. James termina la temporada con un promedio de 27,4 puntos.

En Portada

Imponen garantía a profesoras por caso Stephora Anne-Mircie Joseph

La jueza de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, Yerixa Cabral, impuso una...

Santo Domingo 2026: pesas aspira a superar el total de oro de 2018

La alta aspiración de la Federación Dominicana de Pesas (Fedompesa) está enfocada más en...

Sueño, vigilia y creatividad: lo que no sabías sobre tu mente al dormir

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La canción de los Beatles, "Yesterday", fue...

Aprueban informe del Presupuesto 2026 sin incluir indexación salarial

Después de cinco jornadas de reuniones, la comisión bicameral que estudió el proyecto de...

Noticias Relacionadas

Santo Domingo 2026: pesas aspira a superar el total de oro de 2018

La alta aspiración de la Federación Dominicana de Pesas (Fedompesa) está enfocada más en...

Las Aguilas vuelven a triunfar y colocan en dos su número mágico para clasificar al Round Robin

Las Águilas Cibaeñas mantuvieron dominio en sus predios, alcanzando su victoria número 15 en...

Tabla de posiciones Lidom: Estrellas descienden al último lugar

Alexander Canario disparó par de jonrones, luego de entrar como emergente y empujó cinco...