Los Lakers deciden que LeBron se vaya a descansar

Publicado el

spot_img

LOS ÁNGELES.– El alero estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, no jugará los últimos seis partidos que les restan por disputar en la temporada regular, informó oficialmente el equipo.

La razón expresada es que desean ayudarle con el descanso a que se recupere de la lesión de ingle izquierda que sufrió el pasado día de Navidad ante los Warriors de Golden State y que le obligó a ser baja durante 17 partidos consecutivos, el mayor periodo de tiempo que no compitió como profesional.

James volvió, pero no pudo evitar la eliminación de los Lakers de los playoffs en su primera temporada con el equipo angelino al que llegó como agente libre tras firmar contrato por tres años y 153,3 millones de dólares.

PUBLICIDAD

“Después de consultar con nuestro equipo de médicos, decidimos librar a LeBron de los partidos que aun faltan de la temporada regular”, informaron el presidente de los Lakers, Magic Johnson y el gerente general, Rob Pelinka.

— Lo quieren sano
“Esta decisión permitirá que su ingle se cure, y es mejor para el éxito futuro tanto de LeBron como de los Lakers”, dice la nota del equipo. James termina la temporada con un promedio de 27,4 puntos.

En Portada

Nómina de empleados de diputados se lleva más de 33 millones al mes

La Cámara de Diputados destina cada mes más de 33 millones de pesos al...

Japón cancela alerta de tsunami después de terremoto de magnitud 7,7

Japón retiró este lunes la alerta por tsunami emitida tras el fuerte terremoto de...

El petróleo de Texas sube un 5,7 % tras nuevas tensiones entre EE.UU. e Irán

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- El petróleo intermedio de Texas...

Retrasos y fallas técnicas marcan inicio de evaluación docente en SFM

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Educación inició este lunes el proceso de...

Noticias Relacionadas

José Ramírez entra a club exclusivo en MLB y hace historia

El nombre de José Ramírez sigue escribiéndose con letras doradas en la historia de...

José Ramírez da otro paso rumbo a marcas de los Guardianes

José Ramírez mantiene el acelerador pisado. Cada vez sorprende más con sus números. Siempre...

Liga Endesa: Andrés Feliz anota 18 en la derrota del Real Madrid

Andrés Feliz terminó con 18 puntos, seis rebotes y dos asistencias en 21 minutos...