Video: Así asesinaron a joven de un tiro en Nagua

Publicado el

spot_img

Informe56 / Nagua.- José Calcaño Sime, alias «Vimar», de 25 años, residente en la urbanización Bella Vista de Nagua, fue ultimado de un disparo durante el desarrollo de una riña por viejas rencillas personales que existían entre él y Elvin Hernández Serrano (Puringo) residente en San José de Villa, de la referida población.

Calcaño Sime, recibió una herida de bala en tórax antero superior izquierdo, según diagnóstico del médico legista que certificó su muerte cuando recibía atenciones médicas en su centro de salud privado a dónde fue llevado.

Según, los informes que se tienen del hecho entre José Calcaño Sime y Elvin Hernández Serrano, se produjo una discusión por viejas rencillas personales entre ambos, el parte de la policía dice, que cuando las dos personas se encontraron en un colmado ubicada en la calle 8 del sector San José de Villa, sostuvieron una acalorada discusión originándose la tragedia. fue en ese momento que Hernández Serrano, utilizando la pistola calibre 9mm, la cual se la arrebató al nombrado Francis Miguel Paulino (Poliman), quien trato de intervenir para que la discusión no continuara y le hizo el disparo que le costó la vida a Calcaño Sime.’’ dijo la policía.

La policía dijo que busca activamente al propietario de la pistola Francis Miguel Paulino quien se encuentra prófugo para fines de investigación, el suceso ocurrido la noche de ayer domingo, en cuanto al prevenido y el arma utilizada serán puestos bajo control del Ministerio Público.

https://youtu.be/yQcyMkhiGLc

En Portada

¿Quién es Andrés Cruz, el nuevo director de la Policía?

El mayor general Andrés Modesto Cruz Cruz fue designado este martes como el nuevo...

Perú enfrenta vacío de poder tras destitución de José Jerí

La persistente crisis política en Perú parecía haber dado un respiro al país andino...

Adultos que compran juguetes para sí mismos: el fenómeno ‘kidult’ conquista Nueva York

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- Miles de fabricantes de juguetes...

DGII ofrece hasta 70 % de descuento en recargos a deudas atrasadas

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) emitió la circular No. 03, fechada el...

Noticias Relacionadas

Muere hombre de un infarto cuando jugaba baloncesto en Puerto Plata

Un hombre falleció de manera súbita cuando jugaba baloncesto en el Complejo Deportivo general...

Apresan a tres por estafar con dinero falso en Nagua

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– La Policía Nacional informó el apresamiento de tres personas, incluida una...

Hombre mata a su prima de un disparo en Samaná

Sánchez, Samaná.– Una adolescente de 17 años falleció tras recibir un disparo la madrugada...