Video: Así asesinaron a joven de un tiro en Nagua

Publicado el

spot_img

Informe56 / Nagua.- José Calcaño Sime, alias «Vimar», de 25 años, residente en la urbanización Bella Vista de Nagua, fue ultimado de un disparo durante el desarrollo de una riña por viejas rencillas personales que existían entre él y Elvin Hernández Serrano (Puringo) residente en San José de Villa, de la referida población.

Calcaño Sime, recibió una herida de bala en tórax antero superior izquierdo, según diagnóstico del médico legista que certificó su muerte cuando recibía atenciones médicas en su centro de salud privado a dónde fue llevado.

Según, los informes que se tienen del hecho entre José Calcaño Sime y Elvin Hernández Serrano, se produjo una discusión por viejas rencillas personales entre ambos, el parte de la policía dice, que cuando las dos personas se encontraron en un colmado ubicada en la calle 8 del sector San José de Villa, sostuvieron una acalorada discusión originándose la tragedia. fue en ese momento que Hernández Serrano, utilizando la pistola calibre 9mm, la cual se la arrebató al nombrado Francis Miguel Paulino (Poliman), quien trato de intervenir para que la discusión no continuara y le hizo el disparo que le costó la vida a Calcaño Sime.’’ dijo la policía.

La policía dijo que busca activamente al propietario de la pistola Francis Miguel Paulino quien se encuentra prófugo para fines de investigación, el suceso ocurrido la noche de ayer domingo, en cuanto al prevenido y el arma utilizada serán puestos bajo control del Ministerio Público.

https://youtu.be/yQcyMkhiGLc

En Portada

Feminicidio: Esmeralda Moronta huyó de su agresor antes de morir

Esmeralda Moronta corrió por su vida antes de que Omar Tejada la matara violentamente...

A partir del domingo se registrarán lluvias significativas por vaguada

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó este viernes que a partir del domingo...

Combustibles aumentan entre RD$4.00 y RD$8.00

Los precios de las gasolinas y los dos tipos de gasoil sufrirán aumentos de...

Ministerio de Salud presenta estrategias para la hipertensión

El ministro de Salud, Víctor Atallah, presentó este viernes el Plan Estratégico...

Noticias Relacionadas

Motoconchista le da una bofetada a un agente; este le pega un tiro (video)

Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett)...

Emiten alerta de búsqueda contra empleado de banco que se liquidó con RD$60 millones en Salcedo

La Policía Nacional emitió una alerta de búsqueda contra un hombre, empleado privado de...

Hombre ultima a su pareja sentimental y luego se quita la vida en Salcedo

Una tragedia arropa desde la noche del domingo al municipio de Salcedo, provincia Hermanas...