Video: Hacen llamado a jóvenes que quieran ingresar a la Policía Nacional

Publicado el

spot_img

Informe56 / San Francisco de Macorís.- La Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional convocó hoy todos los jóvenes bachilleres dominicanos, con edades entre 18 y 25 años, para que a partir del próximo mes acudan a las distintas Direcciones Regionales, a presentar sus solicitudes para ingresar a las filas de esa institución como alistados.

En tal sentido, la Policía suministró el calendario y lugares donde los interesados podrán presentarse, para someterse a las evaluaciones de rigor, debiendo presentar su certificado de bachiller y de buena conducta, acta de nacimiento, cuatro fotos 2×2 de frente y perfil, copia de cédula. Todos los documentos a depositar deben ser originales. Para mayor información los interesados deben presentarse el viernes 5 de abril a la Dirección Regional Noreste, en San Francisco de Macorís.

Se especifica que los hombres deben tener una estatura mínima de 5 pies y 6 pulgadas, mientras que las mujeres con 5 pies y 2 pulgadas.

Más detalles en el video a continuación:

En Portada

El Licey pone en marcha su proceso de reconstrucción

La estructura del Licey que le dio dos títulos en tres visitas a las...

Show de medio tiempo de Bad Bunny no fue el más visto

El Super Bowl del domingo por la noche y Bad Bunny se quedaron lejos...

OPS no ha declarado epidemia de VIH en República Dominicana

Ante la información difundida recientemente en redes sociales y algunos medios de comunicación, la...

Luis Castillo encabeza lista de lanzadores que RD tiene en reserva para el Clásico Mundial

El estelar Luis Castillo encabeza una lista de seis lanzadores –todos derechos—que están en...

Noticias Relacionadas

Arrestan a “La Changa” por robo de motocicleta en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un joven conocido como “Changa”, apresado por agentes del DICRIM...

Atracan a un joven cuando entraba a su casa en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Andy Manuel Durán Lebrón denunció que...

Denuncian vandalismo y actos delictivos en escuela Padre Brea

San Francisco de Macorís.– La directora del centro educativo Padre Brea, Carolina Santana, denunció...