Horford en gran noche, hace un triple-doble en victoria de Boston

Publicado el

spot_img

Agencias.- Kyrie Irving tuvo 25 puntos, incluyendo un par de tiros libres clave, y los Celtics de Boston contuvieron el Miami Heat 110-105 este lunes por la noche.

Al Horford agregó 19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para los Celtics (46-32), quienes están tratando de vencer a los Pacers de Indiana para el sembrado No. 4 en las posiciones de la Conferencia Este.

Goran Dragic lideró al Heat con 30 puntos. Bam Adebayo sumó 19 puntos y 14 rebotes. Dwyane Wade terminó con 17 puntos y siete asistencias en su último juego de temporada regular en TD Garden.

Antes del partido, el presidente de operaciones de baloncesto de los Celtics, Danny Ainge, le entregó a Wade una placa en conmemoración de los logros de su carrera.

Más tarde, recibió una gran ovación de los fanáticos de Boston cuando se incorporó al juego en el primer cuarto.

Toronto 121
Orlando 109

Los Orlando Magic fueron incapaces este lunes de dar un paso adelante para asegurarse su presencia en los playoffs al salir derrotados de la cancha de los Toronto Raptors por 121-109 gracias a la superactuación anotadora de Danny Green.

Desde el inicio del partido, Green se convirtió en un arma mortífera contra los Magic, que acudieron a Toronto en novena posición en la conferencia del Este, gracias principalmente a su eficacia con los tiros de tres puntos.

El alero escolta de los Raptors terminó con 29 puntos, 21 de ellos conseguidos de triples, cinco rebotes, una asistencia, dos robos de balón y tres bloqueos. Uno de sus mejores partidos en la NBA.

PACERS 111
PISTONS 102

Thaddeus Young anotó 19 puntos y Domantas Sabonis añadió 18 unidades y 12 rebotes el lunes para ayudar a los Pacers de Indiana a salir de un bache de tres derrotas seguidas con una victoria de 111-102 sobre los Pistons de Detroit.

Fue un triunfo crucial para los Pacers, que habían perdido siete de sus últimos ocho partidos y peligraba su ventaja de jugar en casa en la primera ronda de los playoffs. Myles Turner aportó 17 tantos y cinco bloqueos.

Wayne Ellington terminó con 26 unidades, su mayor cantidad de la temporada, y Andre Drummond sumó 18 puntos y 17 tableros por los Pistons.

Bucks 131
Nets 121

Los Brooklyn Nets están navegando por un guante en el tramo final de la temporada mientras persiguen el primer lugar de postemporada de la franquicia desde 2015, con cinco juegos consecutivos contra los cinco mejores equipos en la Conferencia del Este.

Dos de esos juegos son contra los Milwaukee Bucks, que trajeron el mejor récord de la NBA al Barclays Center este lunes por la noche y vencieron a los Nets 131-121.

En Portada

Aumenta la cantidad de dominicanos en el exterior, según Index

La comunidad dominicana en el exterior sigue en constante crecimiento. Al cierre de diciembre...

LNB: Metros de Santiago terminan primero en la fase de eliminación

Los Metros se adjudicaron el primer lugar de la fase de eliminación de la...

Barcelona va a reducir de 7 a 5 las terminales de cruceros

Barcelona reducirá de 7 a 5 las terminales para cruceros del puerto en un...

¿Problemas para dormir? Estos 4 ejercicios pueden ayudarte

Según expertos citados por The Independent, algunas rutinas físicas específicas contribuyen a reducir el...

Noticias Relacionadas

LNB: Metros de Santiago terminan primero en la fase de eliminación

Los Metros se adjudicaron el primer lugar de la fase de eliminación de la...

Fútbol: Junior Firpo regresa al Betis en España

El Betis anunció este jueves que el lateral dominicano Junior Firpo fichó por el...

Nuevas reglas del béisbol provocan que pierda su esencia

"Nunca discutas con alguien cuyo televisor es más grande que...