Los iPhone 2019 serían capaces de cargar otros dispositivos

Publicado el

spot_img

El respetado analista Ming-Chi Kuo regresa con un nuevo reporte sobre los próximos iPhone. En su nota enviada a los inversores, afirma que los iPhone 2019 contarán con carga inalámbrica inversa, es decir, serán capaces de cargar otros dispositivos.

Huawei estrenó esta funcionalidad con su Mate 20 Pro, y hace unos meses vimos como Samsung la incorporaba en sus Galaxy S10. En el caso particular de Apple, tiene mucho sentido incluir esta funcionalidad ya que recién han lanzados sus AirPods 2 con carga inalámbrica en el estuche.

Lo interesante de esta nueva opción para los iPhone 2019, es que, según la nota de la que 9to5Mac se ha hecho eco, es que los próximos iPhone también contarían con una batería mayor. Actualmente el iPhone Xs Max lleva una batería de 3175mAh, mientras que el iPhone X???? lleva una de 2658mAh. El iPhone XR sube hasta los 2942mAh.

Otros detalles particulares sobre los próximos iPhone 2019 es que mantendrían el muy polémico “notch”, y el puerto Lighting. Recordemos que algunos rumores apostaban por la llegada del USB-C. No obstante, este no me tiene ningún sentido, pues la segunda generación de los AirPods todavía incluye el puerto de carga Lightning.

Sea como sea, todavía hay mucho tiempo de por medio para que conozcamos al iPhone 11, o como quiera que Apple lo llame. Si el calendario se mantiene como hasta ahora, los veríamos en algún momento de septiembre.

En Portada

Operación militar en Haití con refuerzos salvadoreños

Alrededor de 1,000 militares de El Salvador han sido enviados a Haití durante los...

Clima en RD: las lluvias continuarán hasta el viernes

Las lluvias que afectan gran parte de la República Dominicana como consecuencia de la incidencia...

Netanyahu gana las elecciones en Israel, según sondeos

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, gana las elecciones generales en Israel con 23...

¿Habrá clases este miércoles? Minerd espera no se repita la confusión

¿Habrá clases este miércoles 28 de octubre? ¿Volverá el Ministerio de Educación (Minerd) a...

Noticias Relacionadas

¿Quién pisará antes la Luna? La NASA reconoce que la carrera con China estará «reñida»

Estados Unidos y China se encuentran inmersos en una nueva carrera espacial para llevar...

Microsoft lanza un parche urgente para aplicaciones y servidores: qué corrige el fallo de Brotli

Microsoft ha publicado una actualización de seguridad fuera de banda (OBB, por sus siglas)...

Así empezó la familia de cohetes que llevó al ser humano a la Luna: se cumplen 65 años del primer Saturn

Estados Unidos puso a prueba un cohete el 27 de octubre de 1961 que...