Video: Romeo Santos pide disculpas a sus seguidores

Publicado el

spot_img

El cantante dominicano, Romeo Santos, pidió disculpas a sus seguidores a través de un video publicado en sus redes sociales con el que explicaba que la foto en la que se ve sin ropa publicada a primeras horas de este lunes se trataba de una broma.

Relacionado: Con una foto al desnudo Romeo anuncia su más reciente sencillo

Se trata de una foto de color gris donde luce desnudo y en cuclillas de lado. Lo encabeza un inmenso titular “Aventura”, nombre de la agrupación que lo vio nacer como cantante y al pie se puede leer “Inmortal”.

El intérprete de “propuesta indecente” además derrumba la idea de que volvería a trabajar con la agrupación Aventura como se había interpretado.

https://www.instagram.com/p/Bvu9qshBuCC/

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: minuto a minuto Venezuela-Dominicana

Se va en blanco el equipo dominicano en la parte alta del segundo episodio....

Este es el menú que degustará este miércoles el equipo de RD

Para poder conectar batazos descomunales, tirar duro los lanzamientos y gritar con emoción a...

Petro dice que Colombia no fue invitada al Escudo de las Américas

El presidente colombiano, Gustavo Petro, aseguró este miércoles que EE.UU. no invitó a su...

Noticias Relacionadas

Alexandra MVP responde a Dalisa Alegría: “Mastica y traga doñita que ese lazo con nuestra hija será de por vida”

Santo Domingo.- La influencer y empresaria Alexandra MVP reaccionó públicamente luego de los mensajes...

Chelsy Bautista se querella contra fiscal y varios agentes por allanamiento irregular y robo en su vivienda

Santo Domingo.– La cantante urbana Chelsy Bautista interpuso una querella con constitución en actor...

Amara La Negra congela sus óvulos

Santo Domingo.- La cantante, actriz y personalidad televisiva Amara La Negra ha dado un...