Arrestan pareja dominicana con 5,300 bolsas de heroína en Massachusetts

Publicado el

spot_img

Escrito por Miguel Cruz Tejada

Policías del pueblo de Holyoke en Massachusetts, arrestaron a la pareja dominicana de Stalin Juan Marte Castillo de 30 años de edad y Yarangeli Suárez de 28, durante un allanamiento en el apartamento que comparten, donde les confiscaron 5,300 bolsas de heroína, armas y dinero en efectivo.

La policía dijo que Marte Castillo, estaba en libertad bajo fianza por un caso anterior de drogas y usando un brazalete GPS en el tobillo.

El apartamento allanado está ubicado en el edificio 41 de la calle Mosher, donde ambos fueron detenidos a las 2:50 de la tarde.

El vocero de la policía de Holyoke, James Albert, explicó que la pareja es acusada ​​de traficar con 100 gramos o más de heroína, posesión ilegal de un arma de fuego y municiones, posesión de un arma de fuego mientras cometían un delito grave y posesión de un arma cargada, dijo.

Además de la droga, la policía incautó $900 en efectivo, una pistola semiautomática Ruger calibre .22 cargada y un carro Audi A532 Sedan 2009.

El vocero policial añadió que el acusado de tráfico de heroína de Holyoke fue encarcelado después de un segundo arresto por drogas hace 6 meses.

A solicitud de un fiscal auxiliar, el juez Matthew Shea revocó la fianza de Castillo en el caso de Holyoke y lo encarceló por 90 días.

La investigación fue realizada por los detectives de narcóticos de la policía de Holyoke, asistidos por la Fuerza de Tareas de Pandillas en el área occidental del FBI, la Fuerza de Tareas de Narcóticos del Fiscal del Distrito del Condado de Hampden Anthony Gulluni, la DEA, la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de los Estados Unidos (ATF) y oficiales del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshalls), dijo el teniente Albert.

“Stalin Juan Marte Castillo no es ajeno a la policía local. Este arresto se produjo mientras él llevaba puesto un brazalete GPS en el tobillo impuesto por el juez en un arresto anterior por tráfico de narcóticos en West Springfield en 2018″, dijo el vocero.

Este es su tercer arresto por narcotráfico en dos años.

La policía de Holyoke también lo arrestó en 2017 por tráfico de narcóticos.

Ambos casos están pendientes en el tribunal, dijo Albert.

En Portada

Trump reivindica salón de baile tras tiroteo en Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprovechó este domingo el tiroteo ocurrido el...

María Corina Machado asegura que Delcy Rodríguez se va

La líder opositora y Premio Nobel de la Paz 2025, María Corina Machado,...

Caucus Afroamericano pide fin al bloqueo petrolero a Cuba

El Caucus Afroamericano del Congreso de EE.UU., compuesto por 62 legisladores, dijo este sábado...

Senadores republicanos critican acuerdo Estados Unidos e Irán

Varios senadores republicanos aliados del presidente, Donald Trump, expresaron su rechazo al borrador de...

Noticias Relacionadas

Trump reivindica salón de baile tras tiroteo en Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprovechó este domingo el tiroteo ocurrido el...

María Corina Machado asegura que Delcy Rodríguez se va

La líder opositora y Premio Nobel de la Paz 2025, María Corina Machado,...

Caucus Afroamericano pide fin al bloqueo petrolero a Cuba

El Caucus Afroamericano del Congreso de EE.UU., compuesto por 62 legisladores, dijo este sábado...