Dodgers sobreviven a caótica 9na y superan a Gigantes

Publicado el

spot_img

Cody Bellinger disparó un grand slam ante Madison Bumgarner en el tercer episodio, y los Dodgers de Los Ángeles sobrevivieron a un caótico noveno inning para superar el martes 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Los Dodgers han conectado jonrón en los seis juegos que han disputado durante este inicio de temporada. Totalizan 17 bambinazos en la campaña, y están empatados con los Marineros de Seattle en el primer puesto de ese rubro en las Grandes Ligas.

Asimismo, han empatado el récord de la franquicia, de seis juegos consecutivos con jonrón en el inicio de una temporada. Aquella marca fue lograda por los Dodgers de Brooklyn en 1954.

El lunes, en una derrota por 4-2 en el primer juego de la serie, los Dodgers sacudieron dos bambinazos. Han hilado 10 encuentros con al menos un cuadrangular desde el 18 de septiembre.

Hyun-Jin Ryu (2-0) toleró dos carreras y seis hits en siete entradas. Recetó cinco ponches y no regaló boletos. Es el quinto zurdo en seis juegos al que han enfrentado los Gigantes.

En el noveno capítulo, el cerrador Kenley Jansen expidió una base por bolas al venezolano Yangervis Solarte, con las bases llenas, para que la pizarra se pusiera 6-3. Un rodado del venezolano Pablo Sandoval derivó en un doble play que puso fin al juego, y Jansen se apuntó su segundo rescate.

Por los Gigantes, los venezolanos Solarte de 3-0 con una remolcada, Gerardo Parra de 4-2 con una anotada y una empujada, Sandoval de 1-0.

En Portada

Operación Leopardo: arrestan a hombre vinculado a red de serbio

Las autoridades arrestaron a un hombre señalado como presunto integrante de una red vinculada...

«Llevamos esto en el ADN»: Pujols sobre equipo dominicano en clásico

La alegría es una de las características más representativas de los dominicanos, y por...

António Guterres aboga por frenar guerra en el Líbano

El secretario general de la ONU, el portugués António Guterres, afirmó el sábado, durante...

Familiares reportan desaparecido a hombre en Santo Domingo Norte

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Familiares de un hombre residente...

Noticias Relacionadas

«Llevamos esto en el ADN»: Pujols sobre equipo dominicano en clásico

La alegría es una de las características más representativas de los dominicanos, y por...

Dominicana selló en el Clásico su boleto a los Juegos Olímpicos

La noche en el loanDepot Park no solo se vistió de gloria por el...

EEUU vence a Canadá y chocará en semis del Clásico Mundial ante RD

Estados Unidos, con un agónico triunfo este viernes ante Canadá, y la República Dominicana,...