Dodgers sobreviven a caótica 9na y superan a Gigantes

Publicado el

spot_img

Cody Bellinger disparó un grand slam ante Madison Bumgarner en el tercer episodio, y los Dodgers de Los Ángeles sobrevivieron a un caótico noveno inning para superar el martes 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Los Dodgers han conectado jonrón en los seis juegos que han disputado durante este inicio de temporada. Totalizan 17 bambinazos en la campaña, y están empatados con los Marineros de Seattle en el primer puesto de ese rubro en las Grandes Ligas.

Asimismo, han empatado el récord de la franquicia, de seis juegos consecutivos con jonrón en el inicio de una temporada. Aquella marca fue lograda por los Dodgers de Brooklyn en 1954.

El lunes, en una derrota por 4-2 en el primer juego de la serie, los Dodgers sacudieron dos bambinazos. Han hilado 10 encuentros con al menos un cuadrangular desde el 18 de septiembre.

Hyun-Jin Ryu (2-0) toleró dos carreras y seis hits en siete entradas. Recetó cinco ponches y no regaló boletos. Es el quinto zurdo en seis juegos al que han enfrentado los Gigantes.

En el noveno capítulo, el cerrador Kenley Jansen expidió una base por bolas al venezolano Yangervis Solarte, con las bases llenas, para que la pizarra se pusiera 6-3. Un rodado del venezolano Pablo Sandoval derivó en un doble play que puso fin al juego, y Jansen se apuntó su segundo rescate.

Por los Gigantes, los venezolanos Solarte de 3-0 con una remolcada, Gerardo Parra de 4-2 con una anotada y una empujada, Sandoval de 1-0.

En Portada

La nueva cédula se entregará a los partidos a partir de este lunes

Después de entregar hace dos semanas la nueva cédula de identidad y electoral al...

El incómodo récord de carreras empujadas de Hack Wilson

"Qué pequeña es la luz de los faros de quien...

Escasez de combustible en Cuba afecta el turismo y genera alertas

La escalada de tensiones entre Cuba y EE. UU. y el asedio petrolero...

El caso de Cristy Tapia llega a Raquel Arbaje y activa una ola de solidaridad

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– La historia de Cristy Tapia,...

Noticias Relacionadas

El incómodo récord de carreras empujadas de Hack Wilson

"Qué pequeña es la luz de los faros de quien...

Serie del Caribe 2026: Charros se coronan al vencer a Tomateros

Los Charros de Jalisco, identificados como México Rojo, se consagraron campeones de la Serie...

México pide a connacionales «respetar la ley» en el Super Bowl

Tras las redadas migratorias lideradas por el Servicio de Inmigración (ICE) en Estados Unidos,...