El hombre, que dejó de ser pastor para convertirse en un sexy modelo cuarentón, saltó a la fama en las redes sociales luego de que su hijo subiera las fotos de su progenitor a Twiitter. En poco tiempo fue retuiteado más de 80,000 veces y otros hijos con padres candentes hicieron lo mismo, en serio y en broma.
Fue así como Hayslett, un atractivo hombre de 45 años, se convirtió en un fenómeno viral. Y todo comenzó porque su peluquero le pidió ser la imagen de la marca para la que también se desempeña como gerente de marketing, Donahugh Sunglasses.
«Mi padre tiene 45 años, busca hacer una carrera en el modelaje y nunca lo he visto más feliz. Me dijo que sólo estaba esperando una oportunidad para explotar. Así que, Twitter, conoce a mi papá”, es el mensaje que Collin Hayslett, un estudiante de la Universidad de Toledo, escribió al calce de las fotos de su padre.
My dad is 45, pursuing a modeling career, and I’ve never seen him happier. He told me he’s just waiting for a chance to blow up. So, Twitter, meet my dad. pic.twitter.com/zYSmZGbPCn
— Collin (@coolcat_collin) March 28, 2019
El tuit desencadenó una ola de memes y de mensajes similares en serio y en broma que han llevado al señor Hayslett a la fama de las redes.