El hombre que dejó de ser pastor para convertirse en un sexy modelo

El hombre, que dejó de ser pastor para convertirse en un sexy modelo cuarentón, saltó a la fama en las redes sociales luego de que su hijo subiera las fotos de su progenitor a Twiitter. En poco tiempo fue retuiteado más de 80,000 veces y otros hijos con padres candentes hicieron lo mismo, en serio y en broma.

Fue así como Hayslett, un atractivo hombre de 45 años, se convirtió en un fenómeno viral. Y todo comenzó porque su peluquero le pidió ser la imagen de la marca para la que también se desempeña como gerente de marketing, Donahugh Sunglasses.

https://www.instagram.com/p/Bvlo4bKpEom/?utm_source=ig_embed

«Mi padre tiene 45 años, busca hacer una carrera en el modelaje y nunca lo he visto más feliz. Me dijo que sólo estaba esperando una oportunidad para explotar. Así que, Twitter, conoce a mi papá”, es el mensaje que Collin Hayslett, un estudiante de la Universidad de Toledo, escribió al calce de las fotos de su padre.

El tuit desencadenó una ola de memes y de mensajes similares en serio y en broma que han llevado al señor Hayslett a la fama de las redes.

Sin embargo, este candente hombre cuarentón que ha levantado suspiros en internet, tiene un gran defecto: es casado. Y hay fotos donde muestra su argolla sin pudor.